SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Es que las mujeres son como las drogas. Son malas, todo el mundo sabe que son malas, pero todos estamos (o queremos estar) enganchados a ellas esto es mas fuerte que lo que yo he escrito tanto monta, monta tanto No empezemos a mezclar en este post ahora tambien el montar y las mujeres... :crying_anim: Ademas yo si puedo vivir sin mi novia...para eso estan las amigas con derecho a roce...a roce y a tacto extremo... :crying_anim: Ya paro...porque esto es peligroso... :clap1: esta saliendo el verdadero Salva... Responder
primula Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Ademas yo si puedo vivir sin mi novia...para eso estan las amigas con derecho a roce...a roce y a tacto extremo... Ya paro...porque esto es peligroso... :clap1: esta saliendo el verdadero Salva... :clap1: q sustito de niño Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Ademas yo si puedo vivir sin mi novia...para eso estan las amigas con derecho a roce...a roce y a tacto extremo... :clap1: Ya paro...porque esto es peligroso... esta saliendo el verdadero Salva... :clap1: :cry1: q sustito de niño Por que Primula?si soy buenisimo...en serio :clap1: Pd:De niño ya pase... :cry1: Responder
primula Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ademas yo si puedo vivir sin mi novia...para eso estan las amigas con derecho a roce...a roce y a tacto extremo... Ya paro...porque esto es peligroso... esta saliendo el verdadero Salva... :cry1: q sustito de niño Por que Primula?si soy buenisimo...en serio Pd:De niño ya pase... :cry1: no te lo tomes como algo personal Seneca pa mí a partir de los 25 empiezan a ser adolescentes y los 40 ya son todo unos hombrecitos (es broma ehhhhhh) Responder
Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Uyuyuii como se está poniendo esto. Aunque pienso igual, no podemos vivir con ellas pero tampoco sin ellas, je,je,je,je Responder
primula Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) :drool: Dejo por aquí esto q me acaban de mandar... LAS MUJERES SOMOS PERFECTAS... Porque: No nos quedamos calvas Tenemos un día internacional y otro nacional Podemos usar tanto color rosado como azul Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro. Tenemos prioridad en los naufragios Si somos traicionadas somos "víctimas" Si traicionamos ellos son los "cornudos" Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homos..uales Podemos prestar atención a varias cosas a la vez Mujer de Embajador, es Embajadora Marido de la Embajadora, ¿Qué es? Mujer de Presidente es la Primera Dama; Marido de la Presidenta, ¿Qué es? Si decidimos hacer trabajos de hombres,somos pioneras Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricón. Y POR ÚLTIMO: Hacemos toooodo lo que el hombre hace Y CON TACONES ALTOS !!! Igual por alguno o por todos estos motivos...nos teneis envidia y nos criticais tanto Editado 27 de Febrero del 2007 por primula Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Dejo por aquí esto q me acaban de mandar... LAS MUJERES SOMOS PERFECTAS... Porque: No nos quedamos calvas Tenemos un día internacional y otro nacional Podemos usar tanto color rosado como azul Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro. Tenemos prioridad en los naufragios Si somos traicionadas somos "víctimas" Si traicionamos ellos son los "cornudos" Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homos..uales Podemos prestar atención a varias cosas a la vez Mujer de Embajador, es Embajadora Marido de la Embajadora, ¿Qué es? Mujer de Presidente es la Primera Dama; Marido de la Presidenta, ¿Qué es? Si decidimos hacer trabajos de hombres,somos pioneras Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricón. Y POR ÚLTIMO: Hacemos toooodo lo que el hombre hace Y CON TACONES ALTOS !!! Igual por alguno o por todos estos motivos...nos teneis envidia y nos criticais tanto Esa primula!!!, women power :drool: Responder
urbam Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 la chica esta me a salido respondona je je Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 la chica esta me a salido respondona je je Es lo que tiene un post como este. Responder
primula Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 haré de vosotros unos feministas en potencia Responder
SenecaTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ademas yo si puedo vivir sin mi novia...para eso estan las amigas con derecho a roce...a roce y a tacto extremo... Ya paro...porque esto es peligroso... esta saliendo el verdadero Salva... :cry1: :cry1: q sustito de niño Por que Primula?si soy buenisimo...en serio Pd:De niño ya pase... :cry1: no te lo tomes como algo personal Seneca pa mí a partir de los 25 empiezan a ser adolescentes y los 40 ya son todo unos hombrecitos (es broma ehhhhhh) No me lo tomo como nada malo ,faltaria mas,espero que de mis bromas no saques una imagen de mi que no se corresponde con la realidad,ya me iras conociendo. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 haré de vosotros unos feministas en potencia Vamos a dejarnos de leches: MUJERES AL PODER YA !!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Joer tanto lo primero sobre los hombres, como lo que dice Primula de las mujeres; verdades como templos y os lo dice uno que ya tiene 24 años, y la verdad la edad te dá experiencia. Un saludo. Pd. Salva, presentame a tus amigas con derecho a roce... estoy en la flor de la vida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.