Ricardofsi Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola. El otro dia limpiando el coche me di cuenta que tenia el morro del coche lleno de salpicaduras de pintura blanca, lo cual no me molestaria del todo si mi coche no hubiese sido negro.. Sabeis como puedo hacer para quitarlas. Y ya al hilo de la cuestion tb vi que tenia un pequeño desconchón de pintura en el parachoques ¿Se puede arreglar? Un saludo Responder
nachoa4 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 El que mejor te puede solucionar este problema creo que es Guantera, pero de todas maneras creo que hay un producto de Auto Glym para eso, el eliminador de Grafitis. Responder
Ricardofsi Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias. A ver si le pillo por el foro. Si alguien tiene mas información tb lo agradeceria Responder
Juanka Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Buenas, si tienes el coche a todo riesgo, llevalo al chapista jeje, mejor solucion que esa jeje. Un Saludo Responder
Ricardofsi Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 o**** tio...todo riesgo tengo ...pero esperaba bonificaciones para el año que viene jeje Responder
Juanka Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola de nuevo, pon el buscador guanterarefrigerada, que un usuario que entiende de todo eso, haber si te sirven los hilos que hablan de estas cosas. Saludos Responder
Ricardofsi Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias....voy a ver Responder
pablosportback Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 A mi tambien me ha pasado, tengo como motitas de polvo blancas que no se van, y es pintura blanca seguro.... Responder
benfiter Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues yo tambien estoy igual, coche gris lava que es casi negro, y unos puntitos blancos a ver si alguien nos recomienda algo salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Me imagino que será pintura al agua, no acrílica, ya que es la que más se usa para recubrimientos y elementos a la intemperie. Por lo que, los disolventes y eliminadores de grafittis no sirven de nada, al no ser acrílica la pintura. Lo que necesitais es una clay bar: Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 No se por qué, pero últimamente son legión los que tienen este problema de pinturas.... deben estar los pintores "despistados" en general Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Con ella, la pintura y todo lo que lleve pegado el esmalte saldrá con facilidad. Observad esta clay tras pasársela a un coche lavado 15 minutos antes. Todo esto salió de su esmalte.... alquitrán de la carretera, micro-piedras, contaminación, pinturas de todos los colores.... de todo. Responder
pablosportback Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Y esto donde se compra? Gracias y saludos Responder
diablillo72 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Y esto donde se compra? Gracias y saludos Empresa Colaboradora Cial Cutillas, representante SEÑOR guanterarefrigerada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.