GringoSB Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Acaban de pasarme esto y está genial... pruebalo antes de enviarlo, yo lo he probado .. Qúe página más guapa he encontrado,atención, si alguna vez necesitas saber dónde esta tu pareja o alguna otra persona y ésta tiene móvil, esta tirado de fácil. Solo tienes q meterte en ésta página de internet, y luego mete el número de móvil la persona a la que quieres buscar. La busqueda se hace por satélite y puedes ver en qué lugar se encuentra tu pareja o a quién busques, tiene un pequeño margen de error de unos 2 metros en ciudad y sobre unos 5 en zonasrurales, yo lo he comprobado con mi número y salía hasta mi calle!!!! es la leche. Increíble verdad ?? es una maravilla, funciona como el GPS!! jajaja os voy a tener a todos controlados!!! Localizador Responder
moski Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 OSTIAS, FUNCIONA !!! Como se entere mi jefe se me acaba el chollo Responder
CHARLY® Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Ya ves si funciona S2 Responder
primula Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 llegó el momento de dejar de usar el movil Responder
diablillo72 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Seré idiota, voy y caigo Responder
torete_86 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 otro que cae jajajaja xD Responder
CORDOBES Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 jod** me a localizado y hasta la posicion que estaba practicando Responder
boston Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 q mamones¡¡¡ Responder
karpu Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) jod**,no conociais esta tecnología. Yo recuerdo que la estoy utilizando desde el 2002. Es más, ya estaba preparando la R S2 Editado 26 de Febrero del 2007 por karpu Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 jod**,no conociais esta tecnología. Yo recuerdo que la estoy utilizando desde el 2002. :clap1: Es más, ya estaba preparando la R S2 lo mismo digo :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 que bien se me ve.parece mentira como va esto de la tecnologia. :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo ya estaba pensando como hacer que cerraran el post para que no lo viera mi novia... :clap1: mi coartada para hacer algo es..."nena,esta tarde llegare tarde...me voy al taller a ver a Oscar(Vagspeed)",y es verdad una de cada 10 :crying_anim: :crying_anim: Responder
GringoSB Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 :drool: Yo ya estaba pensando como hacer que cerraran el post para que no lo viera mi novia... mi coartada para hacer algo es..."nena,esta tarde llegare tarde...me voy al taller a ver a Oscar(Vagspeed)",y es verdad una de cada 10 Compra otro movil, dejas el tuyo en casa y desvias las llamadas. ASI le dices... no, que estoy en casa! y tu tan campante en "la pradera", ji,ji,ji Responder
SenecaTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo ya estaba pensando como hacer que cerraran el post para que no lo viera mi novia... mi coartada para hacer algo es..."nena,esta tarde llegare tarde...me voy al taller a ver a Oscar(Vagspeed)",y es verdad una de cada 10 :cry1: Compra otro movil, dejas el tuyo en casa y desvias las llamadas. ASI le dices... no, que estoy en casa! y tu tan campante en "la pradera", ji,ji,ji No esta mal pensado... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues que quereis que os diga, el jefe de mi suegro tiene todos los moviles de la empresa controlados via gps! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.