Clevermartin Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hola foreros, Finalmente he encargado el coche pasando del tema del restyling. Como bien conoceis la espera que sigue es larga. Es por eso que he pensado en solicitar de nuevo vuestra ayuda y consejo respecto a la compañia de seguros con la que asegurar el coche (A4 Avant TDI 1.9 Quattro S-line). Tengo 12 años de carnet y 30 años.... Con quien me recomendais hablar y con quien no... Un abrazo a todos y como siempre gracias por adelantado. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Yo te voy a ser claro y sincero. Despuñes de muchos años, tantos como 14, en compañías "conocidas" me decanté por Linea Directa, me ahorré una pasta (500 y algo €) y he tenido menos problemas a la hora de dar partes que en las "super fabulosas" compañías que siempre te dicen que eso de las baratas es tirar el dinero. Tu mismo. :blink: S2 Responder
Encoder Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Linea Directa tiene buenas referencias. Otra opción es que vallas a una correduria de seguros y que te busquen lo más economico entre muchas agencias de seguros, te ahorrarás tiempo y dinero. (yo lo tengo así). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.