RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Leiste mi MP??? Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Y que dice de las repros? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Aqui esta: http://www.megaupload.com/es/?d=ZP1KUJLT A ver si va el tema, esta en megaupload asi que si no va me lo decis y lo intento de nuevo, al a divertirse. S2. Responder
pikara Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 como se llama ese foro????? Responder
chupacabras Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Yo antes lo seguía, pero creo que hace mucho que dejó de escribir... http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=31162 Edito: ha vuelto a escribir Editado 26 de Febrero del 2007 por chupacabras Responder
pikara Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 como se llama ese foro????? perdon!!!!!ya me respondo yo :clap1: :clap1: Responder
leo7671 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 bueno he estado leyendo y por lo que me toca y ser currela de volkwagen aqui en pamplona hay mucho seguimiento de calidad y muchos departamentos y somos los que mas calidad tenemos en el grupo pero tambien entiendo que si me quitan produccion para llevarla a los paises del este o sudafrica y les pagan una miseria pues es lo que hay es lo que dice el ingeniero ni le quito la razon ni se la doy Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Primero,Gracias Romulo :crying_anim: :crying_anim: Juassssssssss... :clap1: como me alegra leer esto sobre VAG y sobre Seat...a ver si de una vez cierran la boca los hermosos que saben mas que los que trabajamos en talleres y llevamos diciendo mucho tiempo que la mayoria de las piezas exceptuando interior las comparte VAG,como frenos(el mio no ),motor,embrague,estructura...algunos llevamos mil años diciendo que esto es ASI y lo que es mas importante,podeis sacar post de que yo lo defendia cuando tenia el A3,no ahora que tengo un Seat y lo sigo manteniendo,en fin,espero que de una vez esto quede claro y ya de paso que ya de una vez se deje de poner en entredicho la calidad de Seat exceptuando las diferencias de los interiores. Pd:De las repros yo no he visto nada...? Responder
knight Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 menudo crack el tio este!!!! ojala estuviese mas presente en mas foros de coches!!!!y sobre todo en este de audi!!! Responder
knight Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 a mi no me deja bajarmelo d ninguna d las partes q habeis puesto!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
Cobrabf Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 jod** me duelen los ojos de tanto leer ya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Leido casi todo, la verdad es que dice cosas interesantes, merece la pena leerlo con un poco de detenimiento. Responder
MAURI Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Primero,Gracias Romulo :clap1: Juassssssssss... como me alegra leer esto sobre VAG y sobre Seat...a ver si de una vez cierran la boca los hermosos que saben mas que los que trabajamos en talleres y llevamos diciendo mucho tiempo que la mayoria de las piezas exceptuando interior las comparte VAG,como frenos(el mio no ),motor,embrague,estructura...algunos llevamos mil años diciendo que esto es ASI y lo que es mas importante,podeis sacar post de que yo lo defendia cuando tenia el A3,no ahora que tengo un Seat y lo sigo manteniendo,en fin,espero que de una vez esto quede claro y ya de paso que ya de una vez se deje de poner en entredicho la calidad de Seat exceptuando las diferencias de los interiores. Pd:De las repros yo no he visto nada...? :clap1: Habla de ellas en la pagina 74, te lo pongo: "...PREGUNTA: Igual no es el sitio adecuado para este post, pero como es el "hilo de cabecera" de shvw lo pongo aquí. Como sabes cómo funciona por dentro Vw, una pregunta que me ronda la cabeza, en relación con las famosas reprogramaciones. Si tan fáciles son de hacer (sólo cambiar el programa) y son inocuas para el motor (según dicen), por qué narices no lo hacen en la casa directamente y te venden así, por el mismo precio, un coche de 130 Cv en lugar de uno de 100, por ejemplo? RESPUESTA: Uy!!! Esa si me la se!! Porque cuando disenyan la aplicacion (el "software") para un motor no saben en que manos va a caer, ni que calidad de combustible va a usar. No quieren que el motor produzca humos, ni que arranque mal, ni que tenga un tacto agresivo o este constantemente pidiendote canya! Recuerda que el 95% de los clientes de un coche son el tipico fulano de tal. A tu vecina, todas estas cosas, le parecen un defecto del coche. Tu vecina se preocupa mucho con el consumo, con la durabilidad, con el ruido, con las vibraciones. Y tu vecino usa aceite marca PRYCA y lo cambia cuando se acuerda, ademas de exprimir el motor cuando esta frio y someterlo a otros abusos. Y si VW les dice a sus clientes: "Este motor esta tuneado. Anda mucho mas que el Toyota pero tienes que tratarlo con un poco mas de cuidado.".... Pues ellos van y se compran el Toyota, que se supone que aguanta lo que le echen sin rechistar y ademas consume menos..." Me edito: perdón esta rpta no era para ti seneca, pero lee un poco más aunque tienes razón en lo que dices, no toda. Editado 26 de Febrero del 2007 por MAURI Responder
MAURI Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Y que dice de las repros? Habla de ellas en la pagina 74, te lo pongo: "...PREGUNTA: Igual no es el sitio adecuado para este post, pero como es el "hilo de cabecera" de shvw lo pongo aquí. Como sabes cómo funciona por dentro Vw, una pregunta que me ronda la cabeza, en relación con las famosas reprogramaciones. Si tan fáciles son de hacer (sólo cambiar el programa) y son inocuas para el motor (según dicen), por qué narices no lo hacen en la casa directamente y te venden así, por el mismo precio, un coche de 130 Cv en lugar de uno de 100, por ejemplo? RESPUESTA: Uy!!! Esa si me la se!! Porque cuando disenyan la aplicacion (el "software") para un motor no saben en que manos va a caer, ni que calidad de combustible va a usar. No quieren que el motor produzca humos, ni que arranque mal, ni que tenga un tacto agresivo o este constantemente pidiendote canya! Recuerda que el 95% de los clientes de un coche son el tipico fulano de tal. A tu vecina, todas estas cosas, le parecen un defecto del coche. Tu vecina se preocupa mucho con el consumo, con la durabilidad, con el ruido, con las vibraciones. Y tu vecino usa aceite marca PRYCA y lo cambia cuando se acuerda, ademas de exprimir el motor cuando esta frio y someterlo a otros abusos. Y si VW les dice a sus clientes: "Este motor esta tuneado. Anda mucho mas que el Toyota pero tienes que tratarlo con un poco mas de cuidado.".... Pues ellos van y se compran el Toyota, que se supone que aguanta lo que le echen sin rechistar y ademas consume menos..." Responder
MAURI Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 a mi no me deja bajarmelo d ninguna d las partes q habeis puesto!!! :clap1: :clap1: Gracias a romuloTDI, que la ha subido, la tenéis en http://www.megaupload.com/es/?d=ZP1KUJLT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.