Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es lo mejor que he leído en tiempo...Yo tb soy ingeniero y de verdad que me encantaría tener un trabajo relacionado con el mundillo del motor...

Bueno voy a seguir leyendo a este tío, q es un fenómeno.

S2

Publicado

Bueno, en mi pueblo es que somo mu desconfiaos, me resulta extraño después de leer la revista de autobild, no recuerdo si de enero o febrero, donde después de hacerle 100.000 km, eran todo fallos, pupas, peros, y movidas, que aparezca la voz de la sabiduría? "y que no se entere mi jefe"..., (la faltao poner una foto), hablando de las bondades y penurias de esta marca, vamos, que al final encuentran las armas de destrusión masiva...

En fin imagino que esa extensa historia habrá verdades y mentiras...

Es mi humilde opión. Por cierto no se si tiene una respuesta válida para las vibraciones y tirones?,

seguro que las vibraciones son un ronroneo, de lo mucho que me quiere el coche...y los tirones, es que seguro que sa tomao el coche una copilla y no nos hemos dao cuenta, en fin...

Pa cuenta, y cuentos las 80 cuotas o cuentos que me quedan por pagar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.