manuavant Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 En los coches,no me consta,pero en el mundillo de las motos es muy,muy común que en papeles venga una cosa y en la realidad sea otra,para que determinados modelos se puedan comercializar en determinados paises.Aparte de los miles y miles 150 cc ,175cc,e incluso 200 cc,que en papeles van como 125 cc y se pueda conducir con carnet de coche. Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Documentacion en mano: NºCilindros/Cilindrada(cm3): 6/2496 Potencia Fiscal/Real (C.V.F./KW): 78,3/86,4 Entonces, 86,4 x 1,36= 117,504 vamos que ni a 120cv llego. Lo de legal, esto no creo que sea muy legal, pero yo no tengo porque dudar de lo que pone la ficha tecnica sobre todo si eso influye a la hora de pagar impuestos e incluso el seguro. Yo voy legal, hago lo que dice la documentacion, otra cosa es que haya ahi un error, pero totalmente ajeno a mi. Asi es que tendre que modificar mi firma...............117cv No te preocupes que es un fallo de la documentacion. Como te dicen , lo minimo que llevas es de 150 cv, Robert, ASI que pasando compañero. Josema, si lo tengo clarisimo y esta tarde cuando me den el precio del seguro, aun mas Me ha llamado el agente asegurador y me ha dicho que tendre una grata sorpresa cuando vea el precio. Hasta ahora estaba pagando 1000€ de todo riesgo con 300€ de francquicia, algo caro, creo. La primera sorpresa, mi moto. Kawasaki ZZ-R 600 100cv, de 498€ al año a 212€ Ya os dire el A6 en cuanto se queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.