Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En los coches,no me consta,pero en el mundillo de las motos es muy,muy común que en papeles venga una cosa y en la realidad sea otra,para que determinados modelos se puedan comercializar en determinados paises.Aparte de los miles y miles 150 cc ,175cc,e incluso 200 cc,que en papeles van como 125 cc y se pueda conducir con carnet de coche. :flwrs:

Publicado

Documentacion en mano:

NºCilindros/Cilindrada(cm3): 6/2496

Potencia Fiscal/Real (C.V.F./KW): 78,3/86,4

Entonces, 86,4 x 1,36= 117,504 vamos que ni a 120cv llego.

Lo de legal, esto no creo que sea muy legal, pero yo no tengo porque dudar de lo que pone la ficha tecnica sobre todo si eso influye a la hora de pagar impuestos e incluso el seguro. Yo voy legal, hago lo que dice la documentacion, otra cosa es que haya ahi un error, pero totalmente ajeno a mi. :roll1:

Asi es que tendre que modificar mi firma...............117cv :flwrs::lol2:

No te preocupes que es un fallo de la documentacion.

Como te dicen , lo minimo que llevas es de 150 cv, Robert, ASI que pasando compañero. :)

Josema, si lo tengo clarisimo y esta tarde cuando me den el precio del seguro, aun mas :az::shy:

Me ha llamado el agente asegurador y me ha dicho que tendre una grata sorpresa cuando vea el precio. Hasta ahora estaba pagando 1000€ de todo riesgo con 300€ de francquicia, algo caro, creo.

La primera sorpresa, mi moto. Kawasaki ZZ-R 600 100cv, de 498€ al año a 212€ :p:p:roll1:

Ya os dire el A6 en cuanto se queda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.