crazy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 A VER :clap1: SI METES UN FARO CON LUPA PORQUÉ TIENES QUE PERDER LA REGULACIÓN ELÉCTRICA? No sabes cambiar tu motor al otro faro y luego meterle un kit "pirata" en vez del original que solo un balastro/reactancia vale lo mismo que el kit entero! Pues si es tan facil, un dia quedamos y haces todo lo que estas diciendo y santa spascuas, pero vamos que eso de cambiarle el motor no lo veo yo tan facil. Yo en un A4 B6 he puesto Xenon, con faros originales y no he perdido la regulacion desde el interior. Saludos Responder
A3Spyro Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 A VER :crying_anim: SI METES UN FARO CON LUPA PORQUÉ TIENES QUE PERDER LA REGULACIÓN ELÉCTRICA? No sabes cambiar tu motor al otro faro y luego meterle un kit "pirata" en vez del original que solo un balastro/reactancia vale lo mismo que el kit entero! Pues si es tan facil, un dia quedamos y haces todo lo que estas diciendo y santa spascuas, pero vamos que eso de cambiarle el motor no lo veo yo tan facil. Yo en un A4 B6 he puesto Xenon, con faros originales y no he perdido la regulacion desde el interior. Saludos pero en tu A4 B6 los faros originales halogenos llevan lupa, en los A3 II los halogenos no llevan esa lupa, por lo tanto, el it H7 no nos valdria porque en los faros de xenon no podriamos colocar las lamaparas h7, luego, se supone que son D2S, pero estubimos probando Guantera-refigerada y yo y tampoco entran., esto es una castaña!!!!!!!!!1 Responder
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