jaimemz Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Algunos teneis montado un DonSilencioso en un TDI ?? Pues estoy interesado en montarle un escape Don Silencioso y mi duda es el sonido, te dan a elegir entre tres tipos d sonido bajo, medio y alto Aconsejarme y si alguno tiene un donsilencioso en un tdi que me lo diga Un saludo Me cole de foro, jaja, sorry Editado 26 de Febrero del 2007 por jaimemz Responder
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 un tdi no hace ruido lo unico que ganas es mas humos Responder
vegarty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 tengo un amigo que lo tiene en un A4 170cv y la verdad esque suena mas ronco :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Para que suene en un TDI te tienen que quitar los 2 silenciosos el intermedio y el trasero, sino no creo que suene mucho. Por lo menos yo los TDI que he visto iban asi. Vamos tiene que ir la tuberia directa y luego la cola que quieras, Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Para que suene en un TDI te tienen que quitar los 2 silenciosos el intermedio y el trasero, sino no creo que suene mucho. Por lo menos yo los TDI que he visto iban asi. Vamos tiene que ir la tuberia directa y luego la cola que quieras, MACARRA! Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 si el diesel lleva turbo olvidate del sonido, ponlee unas colas y ahorrate el dinero, por cierto existen colas don silencioso, yo lass puse en mi anterior A3, con su buhito y todo <_< Responder
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Según que motor y qué escape el sonido puede convertirse más ronco o solo ser un soplo infernal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.