Jump to content

problema al cambiar volante de a3 por el de TT


charber

Publicaciones recomendadas

pues eso, visto el post de mark me decidí a hacerlo, y creo que hice todo bien, el caso que al arrancar....

NO HAY DIRRECION ASISTIDA...q pu...ada, a ver si alguien me hecha una mano.

mi vag com no me deja meterme en modulos en los que mark pone que hay que reconfigurar...

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::flwrs: B)

 

ayuda que estoy mu preocupaillo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien sabe como calibrar el anillo de direccion en un a3 spb 8p?

 

encontre esto de otro post de alguien que a hecho lo mismo usando la misma smls que yo, pongo en negrita lo que me fue pasando a mi:

 

" To use the Electronic Module 8P0 953 549 F your car need to have the Return Spring with Slip Ring part 1K0 959 653 D.

I suggest that you check if your car already have this part installed.

Lucky for me I had this part in my car.

 

After put all parts together it was vag-com time.

New codification with VAG-COM is need in :

Address 16: Steering wheel : consigo entrar pero al configurar me dice no se que error del wsc

Address 37: Navigation.

Also error in ABS module (Sensor for Steering Angle G85) was correct / eliminated. : el error de abs me salio en un principio pero al rato de estar en marcha se quitó

After that Steering Limit Stop needs to be adapted too: esto no se lo que quiere decir

 

mi problema es que no funciona la direccion asistida y el testigo del esp no se apaga

 

el maestro mark me ha dicho que es problema de configuracion de smls y calibracion de anillo, pero no encuentro nada sobre la calibracion....si alguien me enlaza el post... :clap1:

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe como calibrar el anillo de direccion en un a3 spb 8p?

 

encontre esto de otro post de alguien que a hecho lo mismo usando la misma smls que yo, pongo en negrita lo que me fue pasando a mi:

 

" To use the Electronic Module 8P0 953 549 F your car need to have the Return Spring with Slip Ring part 1K0 959 653 D.

I suggest that you check if your car already have this part installed.

Lucky for me I had this part in my car.

 

After put all parts together it was vag-com time.

New codification with VAG-COM is need in :

Address 16: Steering wheel : consigo entrar pero al configurar me dice no se que error del wsc

Address 37: Navigation.

Also error in ABS module (Sensor for Steering Angle G85) was correct / eliminated. : el error de abs me salio en un principio pero al rato de estar en marcha se quitó

After that Steering Limit Stop needs to be adapted too: esto no se lo que quiere decir

 

mi problema es que no funciona la direccion asistida y el testigo del esp no se apaga

 

el maestro mark me ha dicho que es problema de configuracion de smls y calibracion de anillo, pero no encuentro nada sobre la calibracion....si alguien me enlaza el post... ;)

 

salu2

 

leete el Manual de Tempomat de A4 que esta como postit en el foro de A4, ahí creo que venía...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que charber ya ha comido suficientes garbanzos y puede girar el volantes sin problemas.

 

 

:cfsd1::wub::p :clap1:

 

 

PD: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98947

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.