Jump to content

Multitronic y Carabana


kleydomas

Publicaciones recomendadas

Antes de nada enviar un saludo general.

El caso es que estoy pensando en la posiblidad de adquirir una carabana con capacidad para 5 personas.

Me gustaría saber si el cambio multitronic podría tener algún tipo de problema al tener que tirar y/o retener el peso de dicha carabana.

Tengo un A4 2.5 tdi V6 y sistema ABS.

Espero respuestas sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada enviar un saludo general.

El caso es que estoy pensando en la posiblidad de adquirir una carabana con capacidad para 5 personas.

Me gustaría saber si el cambio multitronic podría tener algún tipo de problema al tener que tirar y/o retener el peso de dicha carabana.

Tengo un A4 2.5 tdi V6 y sistema ABS.

Espero respuestas sobre el tema.

 

Yo no lo haría, y menos con un 2.5TDi, en ese motor el Multitronic ya va de por sí apretado, si encima lastras el coche... La teoría es que no debería pasar nada, pero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada enviar un saludo general.

El caso es que estoy pensando en la posiblidad de adquirir una carabana con capacidad para 5 personas.

Me gustaría saber si el cambio multitronic podría tener algún tipo de problema al tener que tirar y/o retener el peso de dicha carabana.

Tengo un A4 2.5 tdi V6 y sistema ABS.

Espero respuestas sobre el tema.

 

Yo no lo haría, y menos con un 2.5TDi, en ese motor el Multitronic ya va de por sí apretado, si encima lastras el coche... La teoría es que no debería pasar nada, pero...

 

Saludos

 

En el manual biene detallado que si se puede poner una caravana. Es mas. Viene detallado que el multitronic detecta cuando en cuesta arriba existe una sobrecarga que tira para atrás y por programa aumenta las revoluciones para no jod** motor y en caso de cuesta abajo detecta que existe algo que empuja al coche y también aumenta las revoluciones para retener y hacer freno motor. Eso es lo que viene en el manual. Otra cosa es lo que le pueda pasar con esos sobre esfuerzos de arrastre y retenciones.

 

Yo creo que si no le pisas mucho al acelerador y vas tranquilo no debería de sufrir mucho. Ahora, si vas con la carabana cargada a tope, maletas, bicis y la nevera llena de comida para un mes y llevas a la abuela con todo el lote familiar.... no se ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suegra la aguanta bien el Multitronic, pero tú sufrirías las consecuencias :p

 

El perro llévalo por la ventanilla, que le dé el aire y disfrute del paisaje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.