vaithor Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola, ya me e presentado en otro post, acabo de adquirir un tt 1.8t 180.El coche está con muchas estras y muy bien cuidado, os pondré fotos, el caso esqe tengo ubn problema y es que al llegar a 190 el coche empieza a dar tirones y no pasa de esa velocidad, tambien quría saber si en una compra entre particulares es obligatorio dar una garantia pues a mi no me la han dado, o donde puedo contratar una, espero estar activo en este foro, un saludo desde santiago de compostela. Hola bien venido y que lo disfrutes. Y muy guapo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola, ya me e presentado en otro post, acabo de adquirir un tt 1.8t 180.El coche está con muchas estras y muy bien cuidado, os pondré fotos, el caso esqe tengo ubn problema y es que al llegar a 190 el coche empieza a dar tirones y no pasa de esa velocidad, tambien quría saber si en una compra entre particulares es obligatorio dar una garantia pues a mi no me la han dado, o donde puedo contratar una, espero estar activo en este foro, un saludo desde santiago de compostela. Hola Mac-Ray, no me habia fijado que eres de Santiago, pasate por Ordenes el sabado, unete a la kdda del vagclub, avisa y te apunto o apuntate tu mismo en dicho foro. un saludo de Cee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 Hola, ya me e presentado en otro post, acabo de adquirir un tt 1.8t 180.El coche está con muchas estras y muy bien cuidado, os pondré fotos, el caso esqe tengo ubn problema y es que al llegar a 190 el coche empieza a dar tirones y no pasa de esa velocidad, tambien quría saber si en una compra entre particulares es obligatorio dar una garantia pues a mi no me la han dado, o donde puedo contratar una, espero estar activo en este foro, un saludo desde santiago de compostela. Hola Mac-Ray, no me habia fijado que eres de Santiago, pasate por Ordenes el sabado, unete a la kdda del vagclub, avisa y te apunto o apuntate tu mismo en dicho foro. un saludo de Cee he miraod por encima y no he visto nada, puedes darme algo de informacion ? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.