Highway Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Saludos Tenemos en vista un A8 por lo menos del 200 no se exactamente el año El modelo es un 4.2 triptronic Quatro con Cuero techo y todo. Realmente el precio nos parece mas que correcto pero no sabemos mucho de esto Hemos hecho tasaciones online a traves de internet pero aun nos faltan datos, no sabemo exactamente si el precio resultante es correcto Como se lo van a dejar un tiempo de prueba, nos gustaría saber y si en el concesionario nos puede hacer una pureba que nos diga el kilometraje realmente del coche y sus incidencias de fabricacion Agradeceriamos alguna idea o consejo Muchasgracias y un saludo Editado 26 de Febrero del 2007 por Highway Responder
Highway Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Rectufico es del 97 y tiene 90.000km Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Muy pocos Kms para 10 años, ojo esa cifra de 90.000 mil es magica para los magos del afeita-Kms Responder
sihan Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 9 mil al año,no se lo cree nadie.Pide libro oficial,y si fuera así,ya mismo ha de cambiar el kit de la disribución. Responder
tomy Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 :clap1: hola soy tomy, primero kilometros y libro de revisiones, estado y extras, precio y garantia, si me dices te puedo asesorar, por cierto yo vendo el mio. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.