a4 NRG Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a todos. Pues el tema es q me encanta mi a4 tdi 110 del 96, pero lo unico q me falta para q este perfecto es el volante con los aros cromados. He buscado y leido muchos post acerca del tema pero al final no me aclaro bien. ¿ cuales son exactamente los q me sirven ? he leido por ahi q hasta el año 2000 me sirven los de a3, TT y q los de el reestyling no sirven porq cambia la pieza donde va colocado, no me importaria tener q sacrificar el airbag. Y una ultima cosa, ¿ como c*** se desmonta la tapa donde pone airbag para acceder a la tuerca q sujeta el volante ? P.D. la imagen es de un volante como el mio, pero es de otro forero. Responder
urbam Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 hombre por dios no prescindas del airbag, eso lo ultimo Responder
a4 NRG Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Jajaja, es q tengo unas ganas de ponerle uno mas elegante q no veas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.