lokoman Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues a mi antes se me encendió esa luz tb pero en el polo. ¿El problema? el conmutador del pedal de freno, se me quedan las luces de freno siempre encendidas. ¿la solución? comprar otro conmutador que cuesta aproximadamente 10 € y cambiarlo . No digo que sea ese tu caso pero por cualquier tontería salta la luz . En los polos es un fallo habitual. Responder
Jesusxp Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 poco a durado la luz apagada, otra vez se me a encendido, valiente chapusas. Responder
val_rosso Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 A mi me paso igual, primero la borraron en el conce y me dijeron que para cerciorarse de que no se había encendido sin más que siguiera con el, me lo llevé y al día siguiente se volvió a encender. Lo volví a llevar y me lo solucionaron como te dije anteriormente. Lo del clima que a mi me pasa actualmente (que no me expliqué bien), es que hay un fusible que tiene que servir para varios sistemas y que cuando a mi me solucionaron lo de la luz del cuadro con silueta de motor, ese fusible (F8) lo cambiaron. Saludos y se me olvidó decirte que lo del morro del coche es un bellísimo cambio, te ha quedado muy bien. Responder
litos1979 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Es la famosa "mariposa", una valvula que regula la entrada de aire y haze la mezcla para el motor. Lo peligroso de esto, es que si te pasa en verano, la puedes liar mucho porque te funde el fusible de los electroventidalores. Te van a soplar unos casi 300€ del ala. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.