DRUBIOA Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Estoy mirando algunos por internet y mi mecánico dice que esos motores han/están dando muchos problemas, no me especifica cuales. Yo he escuchado algo sobre las cajas automáticas, pero de motores no creo que sean malos no?, que decís? Responder
lolo9 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 yo tengo uno y va de perlas.le he hecho 45000 km en 9 meses y solo un problema de limpia parabrisas. por cierto estoy pensando en venderlo por muchisimo que me pese.mi situacion ha cambiado y dentro de nada ya no lo necesitare. si te interesa hablamo.......... gcastillam@hotmail.com. negro magico. gps naviplus.dx. parktronic trasero. bizona. cuero. techo solar electrico. asientos calefactados. xenon. s line.exterior. llanta 17. saco portaesquies. y algo que se me olvidara seguro ciao... Responder
DRUBIOA Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues tengo en venta el mío, en cuanto lo venda me tendré que decidir por las opciones que tengo, de todas formas, pásame precio y kms. del coche, y si puedes alguna fotillo. drubioa@wanadoo.es gracias, Responder
milpadres Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 El mio marca +- 195000 km ( alguno más creo), es de 2001 y no me he preocupado en saber si tiene realmente más. En cualquier caso el coche va muy pero que muy bien. A finales de abril hará dos años que lo tengo y en este tiempo los problemas que he tenido: Varias bombillas fundidas (creo que en parte por andar por caminos de cabras) y ahora que tiene mala la famosa pieza del freno que afecta a la luz y al tempomat. No consume aceite, ni liquido refrigerante. Gasoil sí. Por lo demás todo es alegría y mucho placer. No te arrepientes de una elección como esta. Saludos Responder
DRUBIOA Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A mi es que me olía a mentirijilla también, no había escuchado nada malo de éstos motores. gracias por las aclaraciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.