Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy mirando algunos por internet y mi mecánico dice que esos motores han/están dando muchos problemas, no me especifica cuales. Yo he escuchado algo sobre las cajas automáticas, pero de motores no creo que sean malos no?, que decís?

Publicado

yo tengo uno y va de perlas.le he hecho 45000 km en 9 meses y solo un problema de limpia parabrisas.

por cierto estoy pensando en venderlo por muchisimo que me pese.mi situacion ha cambiado y dentro de nada ya no lo necesitare.

si te interesa hablamo..........

gcastillam@hotmail.com.

negro magico.

gps naviplus.dx.

parktronic trasero.

bizona.

cuero.

techo solar electrico.

asientos calefactados.

xenon.

s line.exterior.

llanta 17.

saco portaesquies.

y algo que se me olvidara seguro

ciao...

Publicado

Pues tengo en venta el mío, en cuanto lo venda me tendré que decidir por las opciones que tengo, de todas formas, pásame precio y kms. del coche, y si puedes alguna fotillo. drubioa@wanadoo.es

gracias,

Publicado

El mio marca +- 195000 km ( alguno más creo), es de 2001 y no me he preocupado en saber si tiene realmente más. En cualquier caso el coche va muy pero que muy bien.

A finales de abril hará dos años que lo tengo y en este tiempo los problemas que he tenido:

Varias bombillas fundidas (creo que en parte por andar por caminos de cabras)

y ahora que tiene mala la famosa pieza del freno que afecta a la luz y al tempomat.

No consume aceite, ni liquido refrigerante. Gasoil sí.

Por lo demás todo es alegría y mucho placer.

No te arrepientes de una elección como esta.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.