Ronin98 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Buenas de nuevo gente¡¡¡ Para los pocos días que estoy registrado en el foro estoy aprendiendo un webo de cosas, gracias x toda la info y la buena acogida, sois los mejores :clap1: . Bueno en un anterior post puse ke tenia una fuga de aceite, creí que era un manguito roto pero no, parece que pierde aceite por la junta de balancines (me he kedao igual ke estaba yo de mecánica na de na :clap1: ) y el aceite al bajaba por el manguito del agua del motor, que ese si está algo rajado, bueno he leido por ahi que cambiar la junta de la tapa de balancines es bastante economico , solo comprar el repuesto quitar los tornillos y poner. y por supuesto limpiar. Cuando me digan el presupuesto de lo ke es vere si lo cambio yo o lo dejo en el taller. Otra pregunta mas (que avaricioso soy lexes¡¡¡¡ ) qué me recomendáis para darle un lavado de cara al motor, asi a bote pronto he pensado en petrolearlo para asegurar que no quedan fugas, cambiar los manguitos que haya muy viejos y darle algún producto que he leído por aki que deja el motor como los chorros. Bueno muchisimas gracias de nuevo a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Mientras que sea por la tapa de balancines y no por la junta de culata, te puedo decir con fotos cómo se desmonta, cómo se cambia la junta, y cómo ponerla (incluido con fotos) si es que te decides a hacerlo y tu coche es un A4 B5. ¿Qué coche tienes? Respecto a lo del petroleado, seguro que alguien te dice algo más Perdón: Edito que he visto en tu firma que es un A8 TDI. Yo te podría poner fotos de un A4 gasolina por si te vale? Editado 26 de Febrero del 2007 por 18Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ronin98 Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola 18turbo, muchas gracias por tu rapida respuesta, el coche es un A8 V6 2.5 TDI 150 CV. no se si físicamente será igual si puedes por favor pásame las fotos para comparar mirandolo, por suerte la junta de la culata está bien aún, que no se rompa nunca por dios $_$¡¡¡¡ :crying_anim: Gracias de nuevo. sAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Bienvenido. Decirte que tengas en cuenta que el V6 tiene dos culatas, con dos juntas y dos tapas...Si me acuerdo te buscaré algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ronin98 Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola tolo, gracias por la info, se nota ke no tengo ni idea de mecanica no? xD solo se que me gusta el ruidito que hace el tronco al dejar caer el pie en el acelerador, como me gustan los coches por dios¡¡¡¡¡ De todas formas aunque tenga 2 culatas, el problema lo tengo solo en una junta de los balancines que es por donde me tira aceite, aunque ya que la cambio, si es la espumita esa para tapar la junta cambiare la de las 2 culatas y una cosa menos ke toca . Gracias de nuevo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Aquí la tienes desmontada: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Buscaré alguna más, pero creo que Tolo te puede ayudar mejor que yo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Buscaré alguna más, pero creo que Tolo te puede ayudar mejor que yo. Salu2 Yo acabo d cambiar las dos tapas y las dos juntas,es facil,creo recordar q tapa y junta andan en unos 112 euros cada una.Quitas tornillos, levantas tapas,recuerda q hay unos tacos d goma q son un semicirculo,q encajen bien,y sobre todo pon las tapas q entren en los inyectores d frente ,para q quede bien ajustados los retenes en los inyectores.Si te atreves a mas,cambia el filtro d gases d aceite ,ya q me dijeron q por culpa d eso,hace mas presion y es el motivo d q salga el aceite.Si necesitas saber algo ya sabes aki estamos.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 por cierto la tapa q lleva el tubo d entrada d aceite ,es mas complicado pq hay q sacar el deposito del refrigerante,y tiene mas cosas q desmontar pero con paciencia ,va estupendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Como desmontar las tapas de las culatas del A8 2.5 TDI Archivo RAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Waiting Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola 18Turbo... he visto en las fotos que has puesto, que parece como si la varilla del aceite se te hubiese roto el capuchón donde entra la varilla (el plástico amarillo o naranja que va al tubo que finaliza en el cárter) Debe ser bastante común que esa pieza casque (a mí me pasó y me tiraba un poco de aceite hacia arriba)... Es una pieza bastante barata (3 eurillos en una tienda de recambios)... Si quieres quedamos yo te cambio esa pieza y tú a mí me cambias la correa de distribución del coche y la bomba del agua, hace????? jajajaajajajajajajajjaj :-D B) Es broma, pero sí que parece que esté rota esa pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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