gelosu Publicado 6 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2003 Cuando arranco a veces hace giiiiiiiiiii el ruido viene del arranque es normal ya me comentareis. ( como si el motor de arranque sigiera girando un poco mas ) B) Responder
viva Alfa Publicado 7 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2003 Eso ocurre porque el motor de arranque no se desacopla cuando el motor del coche arranca, por lo que algunos dientes rascan....No es normal y seguramente necesitaras un recambio... o sino algun dia se te jod**a del todo. Saludos Responder
gelosu Publicado 7 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2003 el cambio del que te refieres es el propio motor de arranque. ( pudiera ser que la bateria se esta muriendo y ya le cuesta.) B) Responder
viva Alfa Publicado 7 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2003 Si la bateria esta muriendo, el coche ni arranca.... Responder
Talbot Publicado 8 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2003 Hola. Si el sonido es cuando ya ha arrancado puede ser el "bendix" (desconozco su nombre tecnico), es lo que acopla al volente de motor durante el arranque que al retroceder suena, o bien el casquillo de centrado gastado. En VAG estan usandose motores en los que el eje de arranque engrana directamente en la caja de cambios, no como antiguamente que ese eje formaba parte de la carcasa del motor de arranque. Un saludo. Responder
gelosu Publicado 13 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2003 Os cuento fui al taller y me desmontaron el motor de arranque, engrasaron el motor y dentro el volante motor creo que se llama así le metieron corriente fuera y funcionaba perfectamente desplazaba y giraba bien antes tardaba en recogerse y de Ay ese ruido, en resumen todo solucionado ni pizca de ruido de momento. GRACIÑAS POR LA AYUDA PRESTADA Responder
viva Alfa Publicado 13 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2003 bien que no tuvieras que cambiar la pieza....!!!! saludos Responder
MB CLK Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Os cuento fui al taller y me desmontaron el motor de arranque, engrasaron el motor y dentro el volante motor creo que se llama así le metieron corriente fuera y funcionaba perfectamente desplazaba y giraba bien antes tardaba en recogerse y de Ay ese ruido, en resumen todo solucionado ni pizca de ruido de momento. GRACIÑAS POR LA AYUDA PRESTADA :ranting2: ¿Cuanto te cobraron por la reparación? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.