ismacom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Ya no es Chorus, es Concert (la III concretamente) Editado 27 de Febrero del 2007 por ismacom Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Bienvenido a ASI!! Responder
Neno Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Stoy abrumado del magnifico recibimiento. Gracias a todos. Con respecto al precio, como no tengo referencias de cuanto descuento se puede sacar, estoy a la espectativa de lo que me digais vosotros. Ya os comento que sobre el precio, me hacen un 5% dto, aunque quizas la epoca del año no sea la mas propicia para conseguir mucho mas. No obstante, siempre hay conces en donde se estiran un poco mas.. si sabeis de alguno, soy todo oidos (ojos en este caso). Con el tema de la radio, el comercial me dijo que la simphony (la de tres lineas) reproducia mp3 tambien y llevaba el cargador de 6 CD integrado... pero me fio mas de vosotros.. la mayoria d los comerciales deberian estudiarse un poquito mas los equipamientos de los vehiculos.. en algunos casos es de verguenza. Por cierto, donde podria ver la Concert III de la que habla Ismacom??.. no se como es. Reitero mis agradecimientos.. sds Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien y aprenderas muchas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.