Jump to content

COPIA LLAVE A4(b7)


lumee

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy me ha llegado del conce la copia de la llave de mi a4(b7), y el coche enciende con ella pero no abre ni se cierra ni dada, que tengo que hacer , y si tengo que pasar por el conce tendré que pagar algo, y una cosa hoy probando he visto que la llave en medio tiene un boton para abrir el maletero es ASI no , pues el mio no abre el maletero de que puede ser, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que hoy me ha llegado del conce la copia de la llave de mi a4(b7), y el coche enciende con ella pero no abre ni se cierra ni dada, que tengo que hacer , y si tengo que pasar por el conce tendré que pagar algo, y una cosa hoy probando he visto que la llave en medio tiene un boton para abrir el maletero es ASI no , pues el mio no abre el maletero de que puede ser, gracias por adelantado.

cuando se abre el maletero hay que dejarla pulsada unos 2 segundos para que mande 2 pulsos(para abrir las puertas manda 1) espero aberte ayudado ;)

post-12284-1172554837.jpg

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que hoy me ha llegado del conce la copia de la llave de mi a4(b7), y el coche enciende con ella pero no abre ni se cierra ni dada, que tengo que hacer , y si tengo que pasar por el conce tendré que pagar algo, y una cosa hoy probando he visto que la llave en medio tiene un botón para abrir el maletero es ASI no , pues el mio no abre el maletero de que puede ser, gracias por adelantado.

 

?Te han configurado en el concesionario la copia de la llave¿ si no es así no te funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.