lumee Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues eso que hoy me ha llegado del conce la copia de la llave de mi a4(b7), y el coche enciende con ella pero no abre ni se cierra ni dada, que tengo que hacer , y si tengo que pasar por el conce tendré que pagar algo, y una cosa hoy probando he visto que la llave en medio tiene un boton para abrir el maletero es ASI no , pues el mio no abre el maletero de que puede ser, gracias por adelantado. Responder
vegarty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Pues eso que hoy me ha llegado del conce la copia de la llave de mi a4(b7), y el coche enciende con ella pero no abre ni se cierra ni dada, que tengo que hacer , y si tengo que pasar por el conce tendré que pagar algo, y una cosa hoy probando he visto que la llave en medio tiene un boton para abrir el maletero es ASI no , pues el mio no abre el maletero de que puede ser, gracias por adelantado. cuando se abre el maletero hay que dejarla pulsada unos 2 segundos para que mande 2 pulsos(para abrir las puertas manda 1) espero aberte ayudado Editado 27 de Febrero del 2007 por vegarty Responder
El Fresco Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues eso que hoy me ha llegado del conce la copia de la llave de mi a4(b7), y el coche enciende con ella pero no abre ni se cierra ni dada, que tengo que hacer , y si tengo que pasar por el conce tendré que pagar algo, y una cosa hoy probando he visto que la llave en medio tiene un botón para abrir el maletero es ASI no , pues el mio no abre el maletero de que puede ser, gracias por adelantado. ?Te han configurado en el concesionario la copia de la llave¿ si no es así no te funcionara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.