Malt Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ¿Que significa que sea un troll? ¿ No entiendo nada ????? Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ¿Que significa que sea un troll? ¿ No entiendo nada ????? un usuario con dos users uno principal y otro secundario para armar follon o reirse Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 joe cobrabf, me habias asustado,es que en el foro del a3 le han rayado a uno el coche antes de entregarselo, pero ya lo tuyo, hubiese sido la ost**. Saludos!! Responder
ismacom Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Efectivamente dani, lo de cobrabf es eso, LA HOSTIA! Respecto a lo del gato..., al final qué pasó? Murió, murió el vecino, la dueña, la vieja, Burn to run??... Este post se esta convirtiendo en algo sin fin..., y sin argumento! Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 jod** donde te has metido LEONERO que tu has creado este caossssssssss da la cara :clap1: que no nos enfadadamos Responder
vegarty Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 no seran estos los que arañan los coches??? Responder
ismacom Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!! Si no, yo pensaba que eran los Teletubbies..., será que como el nombre es parecido, los había confundido :clap1: Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 me voy a casa y me encuentro con esto el redundante born to run..pennsaba que cayó en el frente Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 ¿Que significa que sea un troll? ¿ No entiendo nada :clap1: ????? Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 ¿Que significa que sea un troll? ¿ No entiendo nada ????? Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 ¿Que significa que sea un troll? ¿ No entiendo nada ????? Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 dios mio he creado un monstruo Responder
CaroLayn Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 dios mio he creado un monstruo Tú le has enseñado lo de los muñequitos?Pues sí, has creado un monstruo, dormirás tranquilo... Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 que yo le dije que el primero era gratis pero el.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.