Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 que yo le dije que el primero era gratis pero el.... son ya 3 semanas de baja y los amigos todos curran, y no tengo coche para ir muy lejos y la novia me queda lejos. Me estoi volviendo tarumba perdio, xD Responder
josex Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Oye que paso con el gato que me has dejao en ascuas :clap1: . Por cierto habria que cambiarle el nombre a este post y ponerle "Escribir lo que os salga de ahí" jod** la que se ha liado con un "Pues si" :clap1: Un chistecillo: Llega un señor muy asustado a decirle a su amigo: -¡Un camión partió a tu suegra en dos! Y él le contesta: -¡Qué horror! ¿Ahora qué voy a hacer con dos suegras? Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Oye que paso con el gato que me has dejao en ascuas :clap1: . Por cierto habria que cambiarle el nombre a este post y ponerle "Escribir lo que os salga de ahí" jod** la que se ha liado con un "Pues si" :clap1: Un chistecillo: Llega un señor muy asustado a decirle a su amigo: -¡Un camión partió a tu suegra en dos! Y él le contesta: -¡Qué horror! ¿Ahora qué voy a hacer con dos suegras? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja me parto, me troncho, me mondo Es el chiste malo mas bueno que esucuche en mi vida, xD Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 el gato al final lo cojio una vecina y dijo que se lo iba a devolver a la dueña, eso creo porque es un rollo de post de 15 paginas, xD Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 enga repetir todos conmigo jeje :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Porcierto moderadores, este hilo pa Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pero aun sigue abierto esto???, no si alfinal el post va a dar que hablar. Por cierto, sabeis alque que dice que entra un tio en el bar a toda leche y le dice a otro, Manolo, Manolo que tu muler esta en la cama con otro, en eso que el tio sale corriendo a toda pastilla, se monta en la bici, pedalea a toda leche y cuando esta llegando a su casa se mete un requefrostion que se le saltan dtodos los diente y dice el tio: Yo ni me llamo Manolo, ni estoy casado ni se andar en bici. Otro: Esto son dos murcielagos que andaban por Transilvania todo sedientos de sangra pero no encontraban a nadie a quien morder, asi que se separan para buscar cada uno por sepàrado y al cabo del rato de encuentran y uno de ellos venia con la boca toda ensangrentada y le dice el compañero, pero como has hecho para poder beber tanta sangre, simelo0 quye yo tambien quiero, y le dice el murcielago, tu ves aquel muro?, si, pues yo no lo vi. Ala, a seguir bien S2. Responder
vegarty Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) un cincuenton se compra un porche y en un larde de poderio lo pone a 260 y ve a lo lejos un coche de la guardia civil que le sigue con las luces dadas y piensa ba con este coche no me coje pero recapacita y para,el guardia civil se acerca lentamente al porche y le pide la documentacion, le mira fijamente :drool: y le dice hoy es mi ultimo dia en el cuerpo si me da una buena escusa no le multo el hombre piensa un momento y contesta, hace un mes mi mujer me abandono por un guardia civil y al verle a ustede detras de mi con las luces dadas pense que venia a devolvermela :cry1: Editado 2 de Marzo del 2007 por vegarty Responder
Danielon Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Quien pone las copas aqui? :drool: Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Quien pone las copas aqui? este post no tiene propietario y yo soi el ocupa :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Quien pone las copas aqui? este post no tiene propietario y yo soi el ocupa :clap1: FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA. PD:Me lei el post completo de Born to run y me debio infectar de su enfermedad Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Quien pone las copas aqui? :clap1: ahi vannnnn Responder
a4avant Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Borrachos Brugal cola please Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Bien, lo primero, os pongo yo las fotos del arañazo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.