guanterarefrigerada Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Van dos ratas por la alcantarilla, y a todo esto, pasa un murcielago volando, y le dice la una a la otra: -Mira, ese es mi novio. -Uh, pero si es negro. -Si, pero es piloto. :crying_anim: Editado 2 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
ismacom Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 La madre que me pario... Cobra tío ponte bueno ya que si no de aquí al manicomio!! JAJAJA!! Responder
Danielon Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Van dos en una amoto i se cae el denmedio por el cenicero intentando tirar la colilla por la ventanilla Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Bien, lo primero, os pongo yo las fotos del arañazo Editado 2 de Marzo del 2007 por Cobrabf Responder
Cobrabf Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Van dos en una amoto i se cae el denmedio por el cenicero intentando tirar la colilla por la ventanilla Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Llegado a este punto mi pregunta es clara... SON ESTOS LOS EFECTOS DE LA LOGSE???... Responder
vegarty Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 estos son los amigos de leonero los presuntos que arañan los coches :cry1: Responder
alexaudio14 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 ¿Como se dice "arregla puertas" en inglés? Arregladoor Responder
leonero Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 estoi aqui, soy buestro dios, que con dos palabras os capturo: -1 no cambies el nombre del post -2 trol vuestra ---- madre mamones -3 Estoi era un tio que va andando por la calle con un pato, y se encuentra a un amigo, y el amigo le dice: -Ande vas por la calle paseando con un cerdo? y el del pato le dice: -Pero no ves que es un pato? y el otro le contesta: - No si se lo decia al pato. DEKER DA TU OPINION. Responder
leonero Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 pues eso contesta mamon Responder
jap Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 estoi aqui, soy buestro dios, que con dos palabras os capturo: -1 no cambies el nombre del post -2 trol vuestra ---- madre mamones -3 Estoi era un tio que va andando por la calle con un pato, y se encuentra a un amigo, y el amigo le dice: -Ande vas por la calle paseando con un cerdo? y el del pato le dice: -Pero no ves que es un pato? y el otro le contesta: - No si se lo decia al pato. DEKER DA TU OPINION. Vuestro es con V Estoy con Y PD- Este post de que va? Responder
Cobrabf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 -2 trol vuestra ---- madre mamones no generalices, que eso lo dije yo. Y por tu forma de actuar das a pensar todo eso. que no eres mas que un user camuflaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, muahahahaha Aer, que no te haciamos caso con tu user normal y tienes que crear otro pa que te hagamos caso? Es coña ^^ :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 12 paginas jajaajjajajaja Responder
Cobrabf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Suma y sigue. Este post va a hacer historia, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.