vegarty Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 no joser que esto es una maquina de escribir que no se te gasta la cinta de la tinta Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Sois unos cab***es..., lo movéis a Off-Topic que yo nunca me meto aquí, y ya me lo estaba perdiendo, ya decía yo que que callao estaba todo... Por cierto, sigue siendo un post de calidad a pesar del tiempo, enhorabuena a todos los que estáis colaborando en el!! JAJAJAJAJA Responder
Cobrabf Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Sois unos cab***es..., lo movéis a Off-Topic que yo nunca me meto aquí, y ya me lo estaba perdiendo, ya decía yo que que callao estaba todo... Por cierto, sigue siendo un post de calidad a pesar del tiempo, enhorabuena a todos los que estáis colaborando en el!! JAJAJAJAJA ezque esto alli en el post a4 no pintaba mucho, jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Venga, que a este paso superamos al Nocturnos de ASI!!!!. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Bueno, es repost, pero como me aburria pues lo0 copie:El novio acompaña a su novia a casa después de una salida. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice: - Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito? - ¿Aquí?, tú estás loco. - Venga, rapidito, que no pasa nada mujer... - ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme... - Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie. - Que no hombre, que si bajan a tirar la basura... - Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía... - ¡No! Que pueden bajar... - Venga, no seas así... - ¡He dicho que no, que no y que no! - Venga, si ahí agachadita no te va a ver nadie..., tonta. - ¡¡¡NO!!! En ese momento aparece la hermana de la chica. En camisón, toda despeinada y le dice: - Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una put* vez; y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del put* telefonillo, que son las 3 de la mañana......... Responder
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!! El viejo manda a quien sea, a la mujer o a la abuela si hace falta, o una cada una, pero que se calle jajajajajaaaaaaaa!!! Responder
Specialized Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Lo siento, pero me he visto obligado a dejar caer un regalo del estilo de este hilo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 No se ve specialized Responder
GringoSB Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pero quien? tal aracnido no puede pesar menos de 2 kilos. Responder
Specialized Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 No se ve specialized http://www.youtube.com/watch?v=InBn73UxBq0 Responder
PabloR6 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ####### was here Responder
a4avant Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 No se ve specialized http://www.youtube.com/watch?v=InBn73UxBq0 El anterior también se ve, creo que romulo tiene problemas, porque últimamente no ve ningún vídeo de los de ASI. Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Jejejeje me meo con los Simpson, no pasan los años por ellos!! Responder
Cobrabf Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Y este hilo aun sigue aqui? va a tener razon ismacom, va a tener historia y to, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.