RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 estoooooo...... yo pasaba por aqui. Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 A esto se le está acabando ya la vidilla... Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 A esto se le está acabando ya la vidilla... hay que p***erle pilas como la de los conejitos... :clap1: Responder
leonero Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 jajajjajajajajjaj, muy bueno el chiste de la chupada,eso me recuerda una vez cuando estaba aciendo la cena y cortando embutido, deje toda la comida en los platos y me fui a mear, y cuando yegue otra vez a la cocina el jodio perro habia entrao en la cocina por la ventana y se habia comio todo el embutido, jajajjajaj que mamon, estubo 3 dias cagando truchas. Responder
HuescA3 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 jajajjajajajajjaj, muy bueno el chiste de la chupada,eso me recuerda una vez cuando estaba aciendo la cena y cortando embutido, deje toda la comida en los platos y me fui a mear, y cuando yegue otra vez a la cocina el jodio perro habia entrao en la cocina por la ventana y se habia comio todo el embutido, jajajjajaj que mamon, estubo 3 dias cagando truchas. Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Joer anda que..., tonto que es el perro, eh??? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo se de alguno al que eso se lo hizo un gato y el animalito ya no pudo tener descendencia nunca mas, es lo que tiene cojerlo con las zarpas en la masa y tener unas tijeras de abrir sacos de patatas cerca, un cortecito y........ MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: . Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Jajajajaja le cortaste el rabo a un gato Romulo??? JUAAAAAAAAAASSSSSSS!! A mí la verdad es que no me entusiasman mucho los jodíos, son unos falsos cab***es... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Jajajajaja le cortaste el rabo a un gato Romulo??? JUAAAAAAAAAASSSSSSS!! A mí la verdad es que no me entusiasman mucho los jodíos, son unos falsos cab***es... Yo no, mi padre, en sus tiempos de juventud en el pueblo, y no fue el rabo, fueron otras cosillas. Responder
jaimemz Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Jajajajaja le cortaste el rabo a un gato Romulo??? JUAAAAAAAAAASSSSSSS!! A mí la verdad es que no me entusiasman mucho los jodíos, son unos falsos cab***es... Yo no, mi padre, en sus tiempos de juventud en el pueblo, y no fue el rabo, fueron otras cosillas. los huevos?? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Jajajajaja le cortaste el rabo a un gato Romulo??? JUAAAAAAAAAASSSSSSS!! A mí la verdad es que no me entusiasman mucho los jodíos, son unos falsos cab***es... Yo no, mi padre, en sus tiempos de juventud en el pueblo, y no fue el rabo, fueron otras cosillas. los huevos?? Afestivamente querido guatson!!! Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Jajajajaja pobre gato, hasta me ha dado pena... Responder
Cobrabf Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 - ¿Quien es el tio mas popular en una playa nudista? - El que puede traer dos vasos de cafe y 8 donuts en un solo viaje. Responder
Cobrabf Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Una señora dice al hombre que le esta tocando el pecho en el autobus: -- ¿Es que no puede poner las manos en otro sitio? -- No me tiente señora! No me tiente! Responder
Cobrabf Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Un padre se va con su hija a ver una exposicion de cuadros, y se queda muy sorprendido al ver que hay unos cuantos desnu**s que se parecen a su hija. Entonces se fija en detalles como los lunares y se indigna muchisimo al comprobar que efectivamente la retratada es su hija, asi que la coge del brazo y se la lleva a un rincon para decirle: - Hija, ya se que este pintor es amigo tuyo, pero como has sido capaz de posar desnu** para el? - Pero papa, que te crees, que yo no tengo mi dignidad o que!? Vamos, por favor! Me habra pintado de memoria! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.