CHARLY® Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Buuuufff no tengo tiempo de leer la parrafada si acaso esta noche con tiempo me pongo S2 Responder
niki26 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pero que pasó¿¿¿'??? que no te cobran por palabras!!! Es que no tenemos el curso de adivino todavia Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 pues si os digo q yo el otro dia vi entregar un TT nuevo en negro y tenia un monton de rallones tipo los q dejan los rodillos de los lavaderos, estaba un operario dandole con un trapo a saco pero me da a mi q nada por cierto a mi en el A3 en la ultima revision tambien me lo devolvieron muy limpito, pero tenia un monton de rallones del tipo q comento y me jodio un monton pq en dos años nunca lo meti en los rodillos y no tenia ni un rallon se lo dije al q me entrego el coche y me dijo q no era posible q ya estaria asi vamos fijate como seria la cosa q nada mas darme el coche antes de un minuto ya lo vi y se lo dije pq lo iba a vender q sino hubieramos tenido unas palabras, es mas, cuando me den el nuevo se lo pienso decir, q como tenga un rallon se lo meto por el cul........ Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 yo sigo sin ver na Responder
ismacom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Al final diría que NO! Responder
CaroLayn Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Al final diría que NO! O una triada de esas... Responder
ismacom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Bua, ya verás la que se va a liar con este post, y si no, tiempo al tiempo! Responder
Cobrabf Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 tralalalala Que post mas instructivo Responder
Cobrabf Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 pocierto, este user es un troll casi fijo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sult_type=posts registrado a las 21.11 un post a las 21.14 y otro a las 21.18 Los dos de 2 palabras, y en unas insulta a un forero y en otro no pone nada. xDDDD Que se identique el primer usuario ya pero yaaaaaaaa, Responder
vegarty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 cambio y corto Responder
sergioavant Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) pero de buen rollo eh Salu2 Editado 27 de Febrero del 2007 por sergioavant Responder
Cobrabf Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 cambio y corto cobra llamando a bravo. Probando probando, se mascucha? mascuchas??? Cambio Responder
BoR Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ¿a donde vas? ..................................manzanas traigo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.