ismacom Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Madre mia... Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 cambio y corto cobra llamando a bravo. Probando probando, se mascucha? mascuchas??? Cambio no semas..cucha semas...turba Responder
primula Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 pues si os digo q yo el otro dia vi entregar un TT nuevo en negro y tenia un monton de rallones tipo los q dejan los rodillos de los lavaderos, estaba un operario dandole con un trapo a saco pero me da a mi q nada por cierto a mi en el A3 en la ultima revision tambien me lo devolvieron muy limpito, pero tenia un monton de rallones del tipo q comento y me jodio un monton pq en dos años nunca lo meti en los rodillos y no tenia ni un rallon se lo dije al q me entrego el coche y me dijo q no era posible q ya estaria asi vamos fijate como seria la cosa q nada mas darme el coche antes de un minuto ya lo vi y se lo dije pq lo iba a vender q sino hubieramos tenido unas palabras, es mas, cuando me den el nuevo se lo pienso decir, q como tenga un rallon se lo meto por el cul........ el día q yo pedí mi coche estaban entregando uno en azul marino y yo pensé pa mí cuando lo ví si ese es mi coche yo lo me lo llevo estaba lleno de arañazos de esos q tu dices Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 a mi me huele a esto... Responder
josmi Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 se ha arrepentido por si los de sant cugat le dan de collejas... o en tres minutos le han sobornado con un R8... o le ha dado un bajón de azucar ante tal p*tada :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ¿me recibe cambio?.....xhssss..... Responder
vegarty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 pues eso :cry1: Responder
vegarty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 arañaoooooooooooooo quien asido?? me voy a dar la vuelta y cuando me vuelva quiero que esto este arreglado :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Olaquétal :cry1: Niños, que no sabéis hablar, se dice... ¿¿¿¿MESESCUCHA??? Bueno, y lo bien que nos lo pasamos con estos posts de lectura rápida Responder
cascadeur Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) ¿ -- . ... . ... -.-. ..- - -.-. -.-. .... .- ??????????? Editado 27 de Febrero del 2007 por cascadeur Responder
J.D. Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Joer, que no os enteráis... lo que quiso decir es: " Pues nada, que cuando fui a recoger mi flamante A4 al conce, Un minuto después de recogerlo, me di cuenta de que El coche tenía un tremendo arañazo Sobre el capó. Entré de nuevo y me puse hecho una fiera con el comercial, que me respondió Sonriente: no se preocupe, la casa se lo repara; eso sí, no diga nada A NADIE, O se queda como está. " Responder
lopa2003 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Joer, que no os enteráis... lo que quiso decir es:" Pues nada, que cuando fui a recoger mi flamante A4 al conce, Un minuto después de recogerlo, me di cuenta de que El coche tenía un tremendo arañazo Sobre el capó. Entré de nuevo y me puse hecho una fiera con el comercial, que me respondió Sonriente: no se preocupe, la casa se lo repara; eso sí, no diga nada A NADIE, O se queda como está. " Jolin bueniiiiiiiiisimo Qué imaginación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.