RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno, pero al final los arañazos donde estan??, porque el tio lo que se dice parco en palabras es un rato pero en imagenes tambien, ya van tres paginas y del cochecito en cuestion nada, no, si al final voy a tener que poner las fotos del mio con el rayazo que me hicieron hace una temporada, o si no.... cobra!!! pon tu el tuyo para que vean un arañazo de verad en el capotdefensaaletas Responder
Omni Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ¿Os sabéis el chiste del camionero y el "pues sí"? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ¿Os sabéis el chiste del camionero y el "pues sí"? Cuenta, cuenta. Responder
Omni Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Lo mejor es que el tipo modificó el mensaje... ¿qué pondría primero? ¿"pues"? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno, va, cuento yo uno, es malo pero ante tan afamado post con tanta espectacion pues para ir haciendo tiepo va bien: Esto es la mujer que le dice al marido, Pepe vete a hechar la primitiva. En eso que coje el Pepe y sata..... ABUELA, A LA P*** CALLE!!!! Responder
Yessel Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ¿En qué se parece una boda a un divorcio? En que en la boda hay arroz. Y en que en el divorcio todo es pa-ella. Responder
Yessel Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ¿Cómo se ríe el ojo? Ojojojojojojo Responder
CORDOBES Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 jod** os veo aburridos :cry1: Responder
xjoseluisx Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 jod** os veo aburridos :cry1: Post productivo si señor. Responder
Cobrabf Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 a mi el mio me lo entregaron con un bollo en una aleta y el capot algo rascado. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Cobrabf Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 :cry1: :cry1: el cab*** es bonito asta siniestrado, xDDDDDDDDD PD:Porfavor necesito ayuda sicologica o en su defecto economica :cry1: Responder
d_d_dani Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 :cry1: :cry1: el cab*** es bonito asta siniestrado, xDDDDDDDDD PD:Porfavor necesito ayuda sicologica o en su defecto economica :cry1: ...lo que necesitas es un hada madrina que te conceda tres deseos!!!!!!! :cry1: ...parece mentira la que se ha liado con el jod...o post!!! :at: y eso que NO se dice nada!!!!!! Responder
eSeoSe Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 eso es una raskadita de nada un poco de puli y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.