DARTANYAN Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 no estaba rayao, estaba arañao me encontre una pequeña araña en el asiento del cocche que nunca compre entendeis, es por ver reacciones, un poco de broma ante tanta serEs to hera un tio tantontin tantontintantontin que se volvio campana ... osea !!! que hay un leonero arañao !!! Responder
josmi Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 y ahora qué pasa con los de sant cugat del valles, les vas a retirar la demanda inter puesta o ya tiras palante que nos tienes en ascuas con el frío que hace.. Responder
Omni Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 ¿Os sabéis el chiste del camionero y el "pues sí"? Cuenta, cuenta. Que conste que no se me da bien contar chistes... Un tipo está haciendo auto-stop. Al cabo de un rato, le para un camión y se sube. Llevaban ya media hora de viaje y aun no habían intercambiado ni una palabra, así que el hombre empieza a sentirse incómodo... "¿de qué puedo hablar yo con este hombre?... si hablo de fútbol, yo soy del Madrid, igual el tío es del Barça y la liamos... ¿de política?... yo soy del PSOE, a ver si él es del PP y ya la hemos cagao... joeeer... este silencio es súper violento... venga... di algo..." Total, que al final el tipo lanza un suspiro y dice: - "... pues sí..." y el camionero: - "¡¡PUES NO!!. ¡¡HALE, BÁJATE DEL CAMIÓN!!. Responder
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Por lo que he entendido, había un puñetero arácnido en el asiento del acompañante, por eso lo de "arañado"... El chiste tiene tal calidad que no se pilla a la primera, pero al final dándole vueltas le encuentras la gracia, probad, probad... Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Joer, 6 paginas y aun no hemos visto la araña!!!! No, si al final nos tendremos que conformar con el arañazo del de cobrabf!!!! Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 no estaba rayao, estaba arañao me encontre una pequeña araña en el asiento del cocche que nunca compre entendeis, es por ver reacciones, un poco de broma ante tanta serEs to hera un tio tantontin tantontintantontin que se volvio campana Responder
ismacom Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Rusito tío eres el dios de los emoticonos, tienes de todo tío!! jajaja dónde los encuentras?? Responder
primula Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) cobraf lo de tu coche debe doler un montón Editado 28 de Febrero del 2007 por primula Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Me parto y me troncho Responder
DavidexLeon4 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Este tío se está cachondeando de todo el foro... no os dais cuenta..???? nos ha llamado tontos a todos... Responder
Cobrabf Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 cobraf lo de tu coche debe doler un montón :cry1: no creas, mas le dolio al coche, Menos mal que me lo tomo con gracia Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Este tío se está cachondeando de todo el foro... no os dais cuenta..???? nos ha llamado tontos a todos... Sí. Es que él, es taaaan listo, (se ve en su ortografía para empezar, que encima escribirá así de mal aposta ...) Y ese humor, tan fino y delicado, ayy! Qué iluminado!! Y ese juego de palabras.....cuñaaaaaooooo!!!! Responder
Cobrabf Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 PERO PORQUE NO ME HACEIS CASO??? es un puñetero troll, xDDDD Goodson haz un rastreo de ips y dinos quien es el usuario primario de ese segundo user pleaseeeeeee Responder
Omni Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Por lo que he entendido, había un puñetero arácnido en el asiento del acompañante, por eso lo de "arañado"... El chiste tiene tal calidad que no se pilla a la primera, pero al final dándole vueltas le encuentras la gracia, probad, probad... Jajaja, sutil manera de decir que el chiste es malísimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.