Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Joer ragtop, era tu vecino o algo? JAJAJAJA te sabes toda su biografía.. Pero mi duda es..., al final dijo NO!?, se metió con las tríadas...?? Cuantas dudas, y qué pocas respuestas... Solo hay que pinchar en su perfil y ver los temas que ha empezado. Pero ojala fuese mi vecino, aburrirme seguro que no me iba a aburrir. Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Joer ragtop, era tu vecino o algo? JAJAJAJA te sabes toda su biografía.. Pero mi duda es..., al final dijo NO!?, se metió con las tríadas...?? Cuantas dudas, y qué pocas respuestas... Solo hay que pinchar en su perfil y ver los temas que ha empezado. Pero ojala fuese mi vecino, aburrirme seguro que no me iba a aburrir. creo que me perdi. De quien hablais? de quien es la historia del gato? Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pues si quejate a mi me hicieron lo mismo y me dejaron este de sustitucion pues si Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 :clap1: Hablamos de un forero de Forocoches Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 :clap1: Hablamos de un forero de Forocoches que nick se calza ese individuo? Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Hablamos de un forero de Forocoches que nick se calza ese individuo? Su nick es Born to run, pero el figura se hace llamar Bornardo Turrón. :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hablamos de un forero de Forocoches que nick se calza ese individuo? Su nick es Born to run, pero el figura se hace llamar Bornardo Turrón. lol, me lei todo el post de arriba abajo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca me habia reido tanto. Responder
CORDOBES Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Joer ragtop, era tu vecino o algo? JAJAJAJA te sabes toda su biografía.. Pero mi duda es..., al final dijo NO!?, se metió con las tríadas...?? Cuantas dudas, y qué pocas respuestas... Solo hay que pinchar en su perfil y ver los temas que ha empezado. Pero ojala fuese mi vecino, aburrirme seguro que no me iba a aburrir. SEGURO QUE NO Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hablamos de un forero de Forocoches que nick se calza ese individuo? Oye tio. Tengo una duda existencial, y ya que esta este hilo para hablar de todo un poco sobre la vida en general aprovecho y te pregunto.: De verdad te dieron el coche nuevo con esa host**????Porque no les dijiste a los del conce "ahora os lo meteis por el cacas"?????te harian descuento o algo no maxo??? Contesta que me he quedao a cuadros cuando lo he visto Saludos!!! P.D.: Vaya hilo más bueno, me toy partiendo toa la poy*!! Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hablamos de un forero de Forocoches que nick se calza ese individuo? Oye tio. Tengo una duda existencial, y ya que esta este hilo para hablar de todo un poco sobre la vida en general aprovecho y te pregunto.: De verdad te dieron el coche nuevo con esa host**????Porque no les dijiste a los del conce "ahora os lo meteis por el cacas"?????te harian descuento o algo no maxo??? Contesta que me he quedao a cuadros cuando lo he visto Saludos!!! P.D.: Vaya hilo más bueno, me toy partiendo toa la poy*!! hablas conmigo? jejeje, claro que no, era por ponerle un toque guay al hilo como hizo el autor principal, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.