Xan Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ¿Os acordais? :crying_anim: Bueno lo más jovenes no, pero que recuerdos. El pedrusco en medio de la carretera :crying_anim: Y aquella musiquilla Paco Costas, etc. estes y más videos en Youtube Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 !!!..que si me acuerdo...¡¡¡ Me encantaba ese progama con la pedazo leche que se pegaba. ¿ de que año es el progama?,ya que con lo viejo que soy,lo recuerdo vagamente. Responder
Xan Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 !!!..que si me acuerdo...¡¡¡ Me encantaba ese progama con la pedazo leche que se pegaba. ¿ de que año es el progama?,ya que con lo viejo que soy,lo recuerdo vagamente. Hacia finales de los años 70. La verdad como han cambiado los coches. Tanto en seguridad pasiva como activa. Por suerte claro. Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo no me acuerdo...debe de ser del año de la tos no? Responder
Xan Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo no me acuerdo...debe de ser del año de la tos no? :drool: más o menos JOSEMA por entonces seguro que ya andaba haciendo de las suyas Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo no me acuerdo...debe de ser del año de la tos no? más o menos JOSEMA por entonces seguro que ya andaba haciendo de las suyas Seguro ,no,lo digo porque es que ni me suena... :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo me acuerdo de lo de la piedra que comentais!! Responder
Audition Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo lo de la piedra si que me acuerdo. Y tambien recuerdo un programa en el que se despeñaba por un barranco un autobús escolar. Sin duda un programa impactante. Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Sí, de finales de los 70 puede ser. Yo era muy pequeño pero me acuerdo perfectamente del Jaguar destrozado contra esa roca. Era pequeño, pero ya me hacía daño ver cómo destrozaban coches tan guapos. Y el programa me parecía muy bueno Responder
JAVIREX Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 es del 74 por lo menos pues yo recuerdo haber visto alguno de muy peque. Responder
Audition Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 La serie se emitió en el 77 aunque me imagino que posteriormente se repusieron los capitulos ya que es imposible que yo me acuerde de lo que ponían en televisión ese año... La serie la realizó Paco Costas (www.pacocostas.com) y teneis toda la información de "La segunda oportunidad" en http://www.pacocostas.com/wordpress/la-segunda-oportunidad Como curiosidad, mencionan que el Daimler que se estrella contra la piedra de 16 toneladas iba a una velocidad de 145 kilómetros por hora... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.