Invitado Metro-M Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pues eso chicos que hoy me enseñaron un PedaZoo de S4 avant 2.7 BITURBO QUATTRO ......... Qué maKina...... uFFFF como sonaban esos 265cv... da gusto oirlos..... jeje .... Tenía las llantas Avus 17".... con gomas PIRELLI P ZERO ........ <_< ..... Espejos cromados, gps, cuero negro, Xenon y todos los extras de serie...... Era de diciembre del año 1999. El tio pedia 25.000€ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Responder
oscarin Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 cuando será el día que compres el dichoso coche Responder
Invitado Metro-M Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pues a finales de este mes principios del otro voy a ver el de fpacha <_< Responder
juanluisvg Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Joer Metro, estamos tos deseando q t compres el coche ya Eres el forero mas famoso del foro, vas a reventar los registros d post en tan poco tiempo <_< Suerte con la eleccion! Un saludo Responder
Invitado Metro-M Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 calma calma chicos que ya falta poco esta apuntito de caer un S3 jeje Bueno tienes razón Juan Luis en tres meses ya he escrito 455 sms joerr no me he dado cuenta ugggfff Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Me gustaria que fpacha nos lo corroborara porque no me creo que al final se lo compres a el! Responder
Invitado Metro-M Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Ya te lo he dicho tio voy a ir a finales de este mes principio del otro a verselo. Te lo creas o no es problema tuyo <_< Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 265 cv, no son 280??? Ha otra cosa, había S4 antes del restyling???? Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Hola. son 265 cv, y si habia s4 antes del reestyling, ser comercializo en el mes 7/98, y el reestyling llego en el 1/99, antes de los a4 normales para poder ofrecer el naviplus un saludo Responder
Nerea Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Metro-M como me compre yo antes el coche q tú...tiene delito! Responder
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Pos Nerea, tu estás obligada y más siendo Ingeniero... Salu2. Responder
Nerea Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Pos Nerea, tu estás obligada y más siendo Ingeniero... Y dale! pq me hayan dado el titulo no significa q cobre un pastón. Mi jefe no me renueva el contrato hasta q acabe este pero prefiero no hablar de él pq Ýa me gustría coger este, aunq fuera en amarillo! Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 hubo aumento de potencia?? o el S4 tuvo 265 desde q salio hasta q se termino. Otra cosa , hablando con Juanluisvg, me ha comentado que los ultimos RS4 tenian 450cv. Se siguió fabricando el RS4 una vez que llego el modelo B6 al mercado? Q motor era 4.2? O le sacaban 450 cv al 2.7 biturbo? Desde que me he enterado que el S4 no tenia 280 como yo pensaba (me pregunto yo de donde habré sacado el modelo tiene esa potencia) se me han trastocado todos los papeles. Responder
Mad-i Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Pos Nerea, tu estás obligada y más siendo Ingeniero... Y dale! pq me hayan dado el titulo no significa q cobre un pastón. Mi jefe no me renueva el contrato hasta q acabe este pero prefiero no hablar de él pq Ýa me gustría coger este, aunq fuera en amarillo! Hola Nerea, no me refería al sueldo. Me refería a la clase y a que eres una forera de primer nivel... Salu2. Responder
albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Oooh Mad-i, ahi has hilado fiiino fiiino Metro, no te tomes a mal lo que he dicho antes hombre, era de coña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.