alesline Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Me pongo a pedir un presupusto para mi moto recien comprado de segunda mano 2005- DUCATI MONSTER 620, carnet de A recien sacado y 25 años con 6 de experiencia en B y me piden............ 1500 euros!!!!!!!!!! Estan locos estos de MAPRHE,BILBAO............... Los presupuestos andan disparados, en el foro ducati me dieron un presupuesto de 380 euros pero no me cubren por ser de Asturias............. ...... Encontre otro que se llama MUTUAMOTORISTA y me lo deja barato, lo que pasa es que no los conozco de nada................ Me podeis ayudar a pagar un seguro barato!!!!!!!!! Gracias apañeros.................aqui una foto algo sosa..............os colgare mejores el findesemana que viene. Responder
NandoTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 jUAS!!! Se han pasao un pelin los de MAPFRE , yo he tenido moto desde los 14 años (y hasta hace 4 ) y el seguro siempre en OCASO , pero últimamente alucino con el precio de todos. Responder
SenecaTT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Si puedo le luego le digo a Aroa(Arois) que me haga un presupuesto y te digo algo. Responder
nurifumi10 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Mira en fenix directo, amv creo que no andan mal de precio. Yo por la custom de 125 cc, en fenix pago 150 euros con ocupante (creo que no esta mal) Responder
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 yo pago 300 leuros por mi R6R en MAPFRE alesline esq a ti te ven la cara de lanzado Responder
El_Uve Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Está claro que en Mapfre se han columpiado a base de bien. Has preguntado en una oficina o en un corredor de seguros? Yo es que no lo entiendo. Yo tengo 26 años, y, eso si, 8 de moto, y por mi Honda VFR750F con algunos cv mas que tu monster (yo llevo 100 cv debajo del culo) me cobran algo mas de 530 euros. Vale que la moto tiene sus años....pero da igual, lo máximo que he llegado a pagar yo de seguro de moto fueron algo mas de 200 mil pelas....y no fue en mapfre. Responder
alesline Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Mira en fenix directo, amv creo que no andan mal de precio. Yo por la custom de 125 cc, en fenix pago 150 euros con ocupante (creo que no esta mal) Si 800euros............. Pero gracias!!!!!!!....................... Responder
alesline Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Si puedo le luego le digo a Aroa(Arois) que me haga un presupuesto y te digo algo. :clap1: :clap1: Levaba unos días desparecido (con el tema del carnet)............me alegró volver a verte por aqui!!!! Responder
alesline Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 yo pago 300 leuros por mi R6R en MAPFRE :clap1: alesline esq a ti te ven la cara de lanzado Será eso................... :clap1: ............... pero en el coche me apuesto a que lo consigo más barato que tú!!!!!! Responder
alesline Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Está claro que en Mapfre se han columpiado a base de bien. Has preguntado en una oficina o en un corredor de seguros? Yo es que no lo entiendo. Yo tengo 26 años, y, eso si, 8 de moto, y por mi Honda VFR750F con algunos cv mas que tu monster (yo llevo 100 cv debajo del culo) me cobran algo mas de 530 euros. Vale que la moto tiene sus años....pero da igual, lo máximo que he llegado a pagar yo de seguro de moto fueron algo mas de 200 mil pelas....y no fue en mapfre. Más de lo mismo..................... Responder
alesline Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ya está!!! 322euros MUTUAMOTORISTAS!!!!!! Gracias a todos Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ya está!!! 322euros MUTUAMOTORISTAS!!!!!! Gracias a todos eso ya esta mejor Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 212€ Kawasaki ZZ-R 600, en Formula Bike de Axa Seguros. El año pasado pague 498 :clap1: Responder
Davisuco Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Si puedo le luego le digo a Aroa(Arois) que me haga un presupuesto y te digo algo. como se nota donde hay mano.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.