aliennet Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 (editado) Aki la caja del subwoofer totalmente integrado en el lateral izquierdo. Editado 6 de Febrero del 2004 por aliennet Responder
aliennet Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Aki una imagen del cajon de las puertas, aunke estan muy verdes en cuanto a acabado y posteriormente las modifique un poco, podeis haceros una idea. Responder
jona Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 muy guapooo , me vas dando ideas :o por cierto no te finbrea la cajas del sub , y pudesta sacarle los litros de aire necerasios para el sub,? Responder
tinker Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Realmente está muy bién hecho, me gusta la orientación del sub trasero, dónde colocaste los medios??? Esta es mi fuente: Responder
Jordi S3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Estan muy bien las genesis, la verdad tinker; y también las había considerado. Está muy bien esta instalación aliennet, ya tengo ganas de verla terminada, ha de kedar de vicio, de hecho me estuve mirando esos laterales del maletero para meter los amplis en un lado y el sub en el otro, o hasta meter dos subs a ambos lados (más adelante), lo que creo que uno de 12" iría muy justo o kizá no cabria. Vamos yo considero que cuanto más discreto kede, mejor. Un trabajo bestial aliennet. Y los paneles de las puertas también muy bien, que son unos 6"? Pudiste conseguirle un volumen adecuado al sub? No se donde leí ke un sub no se debía colocar en esa posición, al kedar paralelo a la otra cara del maletero y por no se ké de una distancia de un metro o porai, alguien sabe algo de esto? De todas maneras no me hagais mucho caso ke yo no domino tanto como vosotros. Si encuentro el enlace lo pondré. Saludossss Responder
aliennet Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola ASIduos, pues voy por partes: 1. El sub apesar de ser un 10" tiene un gran iman y eso dificulta la instalacion. El cajon no se mueve en nada, en cuanto a los litros el Eclipse este no requiere muchos litros, creo kes son unos 22 l. aunke nosotros hemos sacado sobre los 13 l. En la simulacion del ordenador de variar en esos litros la caja perdiamos 2 db en SPL, osea presion. Pero la presion no me preocupa, ya ke el equipo va a calidad y los bajos tienen ke ser los justos. 2. Los medios van el salpicadero y son los DLS Iridum de 4", ya os colocare fotos. 3. Los bajos de las puertas son de 6". Esta tarde he ido a ver el cajon de las etapas y me ha gustado mucho como va kendando, ya falta menos para mi cochecito... Os pongo una foto de los montantes Un saludo Responder
aliennet Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 El medio de la izq, en salpicadero Responder
Jordi S3 Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Una pregunta, instalaste tu mismo los 4" en el salpicadero? Al hacer el hueco, que hay debajo? hay que tener algún cuidado para no cortar nada vital? En los montantes no hay un airbag? Responder
aliennet Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Hola Jordi, donde van ubicados los medios no hay nada ke se pueda estropear, eso si hay ke desmontar el salpicadero entero, colocar los altavoces y volver a montar el salpicadero. Por lo demas ningun problema, ten encuenta ke ahora mismo los medios ke llevo son los mas grandes ke hay en el mercado y caben justos, con otros tamaños no creo ke tengas problemas, no solo lo digo por ke sean 4" si no por el tamaño del iman y profundidad. En cuanto a los airbag, efectivamente si van ahi, lo ke pasa es ke esos airbags despliegan por abajo del montante y en direccion hacia arriba, con lo cual la ubicación del tweter no entorpece. Ten en cuenta ke por el tipo de instalacion ke se esta realizando hemos tenido en cuenta multitud de factores, y uno de ellos y el mas primordial para mi, el respetar al maximo la estructura original del coche y de sus componentes. De todas maneras espero no tener ke probar la efectividad del Airbag. :o La semana ke viene pondre fotos de las puertas lacadas en negro y del cajon del sub. Un saludo P.D. Mis tios viven en Lleida y mi tio trabaja en la renfe, ke casualidad, no? Responder
jona Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 no te da lastima agujerear el salpicadero :o pero si es cierto que parece una solucion bastante sencilla, como hiciste el agujero no te estorbava el cristal, hay va unas fotillos de algo parecido Responder
jona Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 pues eso sacando el salpicadero, valla curro no :o es muy dificil sacarlo Responder
jona Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 tinker cada vez que la veo me gusta mas tu fuente, en españa no se vende verdad, tambien me gusta mucho la nakamichi 700 al final veo mi coche con 2 fuentes :o Responder
tinker Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Jona de momento aquí no se monta ahora hay un importador que esstá en Palma de Mallorca. Saludos. Responder
tinker Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 http://car-music.ru/articles-respond-install/0010-10/ Responder
Ivanjoes Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Me habeis asustado con lo de los medios de las puertas hoy o mañana le montare los infinity kappa perf. 5.1 en las puertas delanteras, como no me quepan... No quiero llevar nada visible por lo tanto descarto que se vea el altavoz. Ya os contare cuando tenga el equipo acabado. Por ahora ya llevo 2 subwoffers de 600w rms de 15", vias traseras beyma, un capacitador de 2 faraudios (me parece que tendre que montar otro),... Ya os contare cuando lo termine . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.