Ubi Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muy buenas! Tengo un A3I gris claro,y me he decido a ponerle las llantas de la foto(se ve?),son del marca Toora pero el problema está en que deben ser para Bmw y la tornilleria no me vale.La duda que tengo es sí se podrá colocar algún adaptador y donde conseguirlo.Al poner el adaptador quedaría mas ancho? Un saludo gracias. Responder
cesare_ita Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muy buenas!Tengo un A3I gris claro,y me he decido a ponerle las llantas de la foto(se ve?),son del marca Toora pero el problema está en que deben ser para Bmw y la tornilleria no me vale.La duda que tengo es sí se podrá colocar algún adaptador y donde conseguirlo.Al poner el adaptador quedaría mas ancho? Un saludo gracias. Si son Toora tmb las aran pa VAG , pal audi vamos.seguro Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 esas llantas puestas quedan de innfarto y si tienen un poco de garganta mas todavia, veremos fotos algun dia? Responder
Charly tuning Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 las llantas estan muy guapas seguro que tan con anclage para audi,sino los adaptadores, la casa BRAID los fabrica lo que son caros te saldran por unos 400euros y aumentan el ancho unos 2.5 cm por rueda. Responder
Ubi Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues pensaba ponerlas si.Lo que pasa que 400e por los separadores me parece mucho para lo que es.Seguiré buscando aver si encuentro algunas similares. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues pensaba ponerlas si.Lo que pasa que 400e por los separadores me parece mucho para lo que es.Seguiré buscando aver si encuentro algunas similares. Pues que pena porque quedaría :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.