alealm Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Venga chicos seguro que alguien ha metido en su RNS E los radares fijos como POIs o algo parecido... venga que se me pasan y ya me han pillado dos veces. Un saludo y a ver si me decís algo. Responder
CBR125 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola No se como se hace, pero si que se ha debatido varias veces el tema. No me acuerdo del Post , pero seguro que con el buscador lo encuentras, todo y eso, por lo que lei, sobretodo por zx81 (un forero muy experto en rns-E) a parte de lo costoso y dificil de hacerlo , el gran problema es que aunque se pusieran como puntos de interes , no hay forma para que el RNS-e te avise. Creo que tendremos que seguir con las dichosas PDA, yo la llevo debajo de l'apoyabrazos, conectada al mechero, y lo unico que hago es oir los avisos (Como si fuera un antirada), aunque pita mas que Km hago. Un saludo. Responder
queroseno Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola, leete ESTE hilo, a ver si te resuelve tu pregunta S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.