snowy Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 solo decir que lo siento y que es muy habitual, no te preocupes que pronto podreis intentarlo de nuevo. ahora lo importante es dar mucho cariño a tu mujer Responder
4udi Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Mucho Animo!! Y suerte con el proximo!! Que seguro que va perfectamente!!! Responder
torete_86 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Lo siento juanki! pero como dicen los compañeros piensa que seguro que vendra otro que sera la segunda delicia de la casa Asi que no te preocupes compañero, echale fuerza y valor y para alante, sobre todo apoya a tu mujer que seguro que lo esta pasando mal. Ahora ya sabeis, a animaros y a seguir intentandolo Muchisima suerte Responder
Wintermute Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Lo siento, mucho ánimo. :clap1: Responder
fitille Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 juanki, seguro que lo conseguireis una próxima vez... Es lo mismo que les tuve que decir a mis cuñados hace justo una semana... ANIMO!!! Responder
NandoTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Espero que muy pronto , nos des una noticia que os volverá a llenar de alegría. Animo y adelante. Responder
a4avant Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Juanki abrazos y ánimo, pronto tendreis otra oportunidad. Responder
moski Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Siento la mala noticia, pero eso....pasa. Mas de lo que te crees. A nosotros por dos ocasiones, y con 5 meses de embarazo una de ellas. Sobretodo, sobretodo, apoyala en todo nunca se acaba de pasar del todo pero con el tiempo lo llevará mejor. Mucha mucha suerte. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Siento tener que daros ésta noticia, pero en éste post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=96883&hl= os comentaba y hacía partícipes de nuestra alegría a la vez que os comentaba que tendríais noticias de cómo se desarrollaba el embarazo. Hoy no puedo sin embargo más que deciros que ha sido un mazazo, ya sé que era diminuto aún, pero era mi bebé. Desde luego es mucho mejor que éstas cosas ocurran cuando se lleva tan poco tiempo que en un estado avanzado, pero sienta fatal. No sé qué más decir......... SDS LO SIENTO EN EL ALMA PD: sé como te sientes. Pero ya sabes, aunque suene burro: ALA! A SEGUIR INTENTANDOLO QUE DA GUSTITO Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Lo siento mucho Juanki, ánimo, y espero que pronto esteis con un bebé que os llene de felicidad. Un saludo. Responder
CORDOBES Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 lo siento compañero Responder
emrm Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Siento tener que daros ésta noticia, pero en éste post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=96883&hl= os comentaba y hacía partícipes de nuestra alegría a la vez que os comentaba que tendríais noticias de cómo se desarrollaba el embarazo. Hoy no puedo sin embargo más que deciros que ha sido un mazazo, ya sé que era diminuto aún, pero era mi bebé. Desde luego es mucho mejor que éstas cosas ocurran cuando se lleva tan poco tiempo que en un estado avanzado, pero sienta fatal. No sé qué más decir......... SDS Animo, como tu bien dices es mejor que ocurra con poco tiempo.... bueno sería mejor que no ocurriese nunca... pero bueno, vosotros mucho ánimo y vereis como pronto os embarazais otra vez. Un abrazo. Responder
diablilla Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Mucho animo, lamentamos la perdida. Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 lo siento Juanky pero veras como dentro de poco tiempo os llevais una gran alegria y la compartis con nosotros Responder
dangeravant Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Animo juanky. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.