Audition Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Lo siento. Mucho ánimo para ti y tu chica. Responder
Xavix Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Estoy seguro que, pese a todo, pronto podrás darle un/a hermanito/a a Adrián. Muchos ánimos. Xavi Responder
javierA3 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo siento Juanki. Por experiencia puedo decirte que este año no ha empezado nada bien. Un abrazo Responder
Cobrabf Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Valla, lo siento, un abrazo y si algo podemos hacer aqui estoi yo por lo menos. Saludos Responder
Antoñito Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Muchos ánimos y mucha suerte. Responder
alexaudio14 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 lo siento ánimo como le dije a otro compañero de foro, ya vendrá ahora toca recuperarse! un abrazo Responder
IN audi TO Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo siento amigo, de corazón. Como te han comentado los compañeros soy el otro afectado por lo mismo que os pasa hoy, yo lo sufrí ayer. Sé lo que pasáis y también las preguntas que os hacéis, no intenteis buscar respuestas porque no las encontraréis. Es un mazazo pero pronto volveréis con buenas noticias, yo me voy a poner a ello en cuanto pueda. Mucho ánimo para tí y tu pareja. Nosotros tambien sentimos lo vuestro, y solo se entiende una cosa cuando la vives en tus propias carnes. Como bien dices no hay respuestas a todas las preguntas que se te plantean, y no te acabas de creer por que su pequeño corazon ha dejado de latir. Lo dicho que lo sentimos mucho y solo me queda decirte que yo tambien voy a intentarlo en cuando pueda, y que a lo mejor nos pueden nacer a la vez. UN SALUDO UN ABRAZO PARA TI Y UN BESO PARA TU MUJER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.