linto Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting os mola a mi me parece mas natural que el de hofele Responder
diemir Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues si que está guapo el morro, me lo pensaré, sobre todo por el precio. Sabes si existe la posibilidad de que venga con los agujeros para el limpiafaros? Responder
franaudi Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 bueno una cosa, ¿os habeis fijado en el capó?.. es fijo que hay que modificarlo porque no creo que entre capó nuevo en el precio. Hay empiezan ya los problemas.... el de hofele es "plug and play".... Responder
elgino Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 No esta mal, pero para mi gusto sobran las pestañas de los faros¡¡¡ Responder
rusito Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 correcto son feisimas, de todas formas veo demasiado tuning ese morro loshay mas ssencillos y eeleegants para ese coche...el A3 es un coche complicao de modificar como te pases un pelo lo amacarras :crying_anim: Responder
linto Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 hombre tanto como plug and play alli parece que se tiene que cortar pero en hofele se añade enmasilla lija y pinta el capo que coste me gusta mas el hofele pero el singleframe ese sale demasiado visto de lao añado una foto con permiso de un forero gracias Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo lo dejaría de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.