Jump to content

bloque FSI=bloque TFSI...??


lobezno

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si el bloque del motor fsi de 150cv es el mismo del 2.0tfsi de 200cv?si se miran detenidamente, por fuera son muy muy parecidos( quitando la tapa embellecedora claro),salvando la diferencia del turbo y alguna cosa mas...

 

Sería posible transformar con piezas originales de audi un fsi en tfsi??es decir añadiendo el turbo y demas?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el bloque si no es igual es muy parecido,pero de ahi a poder transformarlo en un TFSI... :unsure: no se... :clap1:

sinceramente yo creo que no se puede, pero un compañero me ha sembrado la duda,y ciertamente viendolos desnu**s son muy parecidos, si que pudiera ser que el tfsi sea un fsi modificado... :clap1: y que se pudiera modificar para dejarlo como el tfsi de serie.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.