T_T Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola, El otro día llamé al concesario de Sevilla Wagen y me dijeron que no disponían de coche de sustitución, pero si, de alquiler a bajo coste. Mirando en la página web de dicho concesionario en la parte de Postventa, pone literalmente: 8. Coche de Servicio Usted no puede quedarse vehiculo. Le ofrecemos uno sustitutivo al mismo coste (unidades disponibles limitadas, solicite con antelación). Que alguien me explique que significa este punto 8 Por que aquí hay algo que no me cuadra... Saludos. Responder
Vil TT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 No lo sé, pero con lo de unidades disponibles limitadas se cubren las espaldas. Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 pues que son unos listos de la leche :clap1: Responder
T_T Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Lo curioso es que no dijeron nada de unidades limitadas. Sino simplemente que NO tenían vehículo de sustitución, pero de alquiler a bajo coste sí. Habría que ver qué es para ellos alquiler a bajo coste y cuánto costaría ,al día, alquilar un TT... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.