Jump to content

Arranque Audi 90


Publicaciones recomendadas

Alguna novedad sobre este tema??

En cuanto a lo del inyector de arranque en frío....no lo tengo tan claro porque me he fijado en estos últimos días que no está haciendo frío, al menos por el centro, y cuando arranca huele algo a gasolina sin quemar, con lo cual supongo que entrarle gasolina le entra fijo nadamás darle a la llave.

En un tiempo (cuando "arrejunte" algo de pelas) pienso hacerle los taqués y ya de paso la distribución ya os contaré si puede ser de ahí, que lo mismo los taqués se quedan pisados y no entra/sale bien el aire al principio y pudiera ser que no arranque bien por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguna novedad sobre este tema??

En cuanto a lo del inyector de arranque en frío....no lo tengo tan claro porque me he fijado en estos últimos días que no está haciendo frío, al menos por el centro, y cuando arranca huele algo a gasolina sin quemar, con lo cual supongo que entrarle gasolina le entra fijo nadamás darle a la llave.

En un tiempo (cuando "arrejunte" algo de pelas) pienso hacerle los taqués y ya de paso la distribución ya os contaré si puede ser de ahí, que lo mismo los taqués se quedan pisados y no entra/sale bien el aire al principio y pudiera ser que no arranque bien por ello.

 

el problema de arranque en frio de estos coches tiene unas causas muy determinadas. Bueno, primero comentar que 2-3 segundos no me parece para nada "malo", aunque sí que es verdad que estos coches arrancan segun respiras dentro...

 

UNO: Valvula de ralentí. Abrirse o cerrarse en función de la temperatura. Limpiadla bien y si no probar con una nueva antes de comprar ( duele mucho)

DOS: Sensor de la temperatura del agua PARA la ECU. No es el mismo que para la temperatura del cuadro ni nada por el estilo. Si es igual que el motor turbo, debe de funcionar muy parecido. Este sensor solamente manda señal a la ECU para que "entre" el modo "arranque en frio" o no.

TRES: Alguna ( mínima en tu caso) fuga de aire. No se llevna bien con este tipo de "patología".

 

El tema de la bomba de gasolina y el tema de los vapores que se ha comentado es cierto pero UNICMANTE AFECTARIA AL ARRANQUE EN CALIENTE. En frio no.

 

Bueno, espero haber aportado algo

 

Saludos y seguimos a ver como se soluciona el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por el interés. Lo de la válvula del ralentí, si estuviera estropeada no daría algún otro síntoma?? quiero decir, ralentí inestable, excesivamente alto o bajo.... el mío en ese sentido va bien, un pelín por encima de las 1000rpm en frío y luego en caliente un pelín por debajo, baja bien de vueltas en bacío....

Lo del sensor de la ECU :notworthy: no tengo ni idea de lo que es ni siquiera si tiene, si me despejas la duda....

En cuanto a lo de la fuga de aire....puede ser, desde luego es una avería sintomática de este motor porque ya has visto que a mucha gente de aquí le sucede idem con el mismo motor.

Otra pregunta para alguien que lo hubiera comprado nuevo es si al principio también era un pelín perezoso al arrancar, que me imagino que no.

Pero vamos que lo curioso del tema es lo que comentábamos por ahí que pasados tres o cuatro días sin arrancarlo arranca casi con enseñarle la llave, una cosa extrañísima.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas yo queria hacer una pregunta alguno de nosotros a cambiado los inyectores por que pa mi que es de eso.Pues a mi mi buga me parece que anda poco no se esque no e montado en otro 2.2e y de 220 no pasa y le cuesta cojerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.