Dj_YiYi Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues eso estoi desde que me han montado la caja de cambios un poco mosca!!!! El cambio sigue estando igual de duro que antes. Sera por la palanca del cambio de marchas que este algo seca le cuesta cambiar. Es que de vez en cuando en las reducciones me cuesta cambiar y me rasca un poco. No esta la cosa para partir otra caja de cambios ejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 La verdad sin probarlo es difícil de decir, pero por lo general los cambios de los TT van tirando a durillos. Y tienes que "acertar" bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Si te mosquea y no terminas de estar contento , al taller y que la revisen ,lo mismo le ha pasado a un amigo con un 330D , 4500 pavos de caja y a los 15 días no contento....pues al taller !!! , donde por "ERROR" habían montado no sé que pieza mal ; el coche iba relativamente bién, pero no...... " terminaba dé " :clap1: .Si se conforma y se pasa la garantía ,una de dos o vuelve a averiarse (por desgate prematuro) o se pasa toda la vida del coche, mosqueao. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Una cosa que puedes probar, a parte de volver al taller claro, es engrasar lo que es el mecanismo de la palanca. Quitas el aro que sujeta el guardapolvos de la palanca y con un poco de grasa le das a todas las piezas moviles. El cambio suele ser bastante apreciable. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.