isaac_S3 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues nada, hoy que estaba un poco aburrido y me dio por probar a cambiar las llantas al bicho...que os parece, hace tiempo que me ronda la idea de montar 19" en las NEW RS4 pero no estoy muy seguro..vosotros que me decis?? ahora está ASI.. y podría quedar, más o menos ASI S2 a todoos! Responder
maiksportback Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues a mi me encanta con las RS4!! yo si puedo hacerlo, de cabeza!!! Responder
boston Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 si te lo puedes permitir tira para adelante pero ami personalmente me gustan las qu etienes creo q son mas elegantes las rs4 las veo muy deportivas( pero tambien me gustan) todo depende del "look" q quieras dar a tu coche Responder
rusito Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 yo prefiero mil veces la que tienes(las tengo yo y son una pasada en 18") lass rs4 no me dicen na...son simplonas en comparacion con las rs6 Responder
petete Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 a mi me parece ke el coche gana muchisimo con las RS4....... Responder
Xaviito Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Cuelga mas fotos de tu coche anda... Una que se vea bien como te quedan esas replicas... De regalo te cuelgo una foto de un forero con las llantas que quieres tu... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A mi me gusta mucho como queda con las que tienes!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Las que tienes montadas en la actualidad son mi debilidad de las llantas Audi. Pero las RS4 le quedan al pelete a tu maquina, el otro día vi uno en el conce con unas PZERO ROSSO y quedaba guapisimo. Las RS6 las podras vender bien y eso te ayudará si al final quieres cambiar.Tu gusto decide. S2 Responder
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A mi me gusta mucho como queda con las que tienes!! Y a mi. Las new RS4 pronto pasará como con las llantas A8, será más original no llevarlas que el llevarlas. Responder
Necro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 voto por no cambiarlas, está de put* madre con las 18 Responder
Ricardofsi Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Uff. Yo particularmente tampoco las cambiaba. En mi opinion pierde Elegancia. Ahora bien, esto es cuestion de gustos Responder
isaac_S3 Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 GRAAAAAAAACIAS A TODOS!! La verdad que estoy enamorado de las RS6, pero me dio la calentura ultimamente por las otras, supongo que se queden asi... Xaviito aqui tienes FOTOS a ver que te parecen!! Un saludo a todos...(Ya queda poco para el resurgir de mi bicho!! creo que la semana que viene ya lo tengo aqui otra vez! :clap1: Qué ganas!!) Responder
Enderx33 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Está bien bonito tal y como lo tienes, no te gastes el dinero tontamente... Responder
Murciégalo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo también voto a que lo dejes como está, ale ! Saludoooooosss. Responder
dani_vk_85 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 jode, pues a mi gusto gana muxiiiisimo. me encantan las del rs4, pero la cosa es si te merece gastarte las pelas en lo que te pueden pedir por esas llantas S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.