francescolo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 pues eso si alguien sabe si se pueden cambiar la placa naranja de los intermitentes de un b7 por los de color blanco llevo xenon y adaptative en el conce me dicen q tengo q pedir el faro entero pero me parece a mi que el q me lo ha dicho no tenia ni idea el caso es que los he visto y pienso que hace el coche mas moderno;¿ los montan los nuevos de serie? bueno gracias y ya me direis Responder
Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Te lo subo, me interesa también. Responder
Cobrabf Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 pues eso si alguien sabe si se pueden cambiar la placa naranja de los intermitentes de un b7 por los de color blanco llevo xenon y adaptative en el conce me dicen q tengo q pedir el faro entero pero me parece a mi que el q me lo ha dicho no tenia ni idea el caso es que los he visto y pienso que hace el coche mas moderno;¿ los montan los nuevos de serie? bueno gracias y ya me direis siento decirte que en audi el faro no tiene recambios, no se si lo que le da color es la bombilla o el propio plafon del foco, pero si es lo del foco, tendras que cambiar todo.... Responder
Mendy Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) siento decirte que en audi el faro no tiene recambios, no se si lo que le da color es la bombilla o el propio plafon del foco, pero si es lo del foco, tendras que cambiar todo.... Y para el b6 no hay despiece del faro??? Una vez vi a vender en ebay lo que es el "cristal" del faro solamente (cristal entre comillas, claro...) Editado 27 de Febrero del 2007 por Mendy Responder
manua4 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Estoy muy interesado yo con esto de los intermitentes blancos :cry1: .. Responder
d_d_dani Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ...upp!!!!! ...alguien que lo haya cambiado!!!!!!!!!! Responder
Marc_A4 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo en mi A4 cambié las bombillas de los intermitentes delanteros, (las de color naranja), por una de color iridicente, que es una mezcla entre azul y naranja, es la que llava el Touareg V10 en los faros Bi-xenon, las compre en el concesionario, y me costaron 10€ cada una. En las casas de recambios me parece que tembié tienen... Responder
pikara Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 creo ke cuando pides el s line exterior viene el intermitente en color trasparente!!! si se puede cambiar solo el intermitente ni idea!! un saludo!! Responder
max-a4 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 yo no tengo sline exterior y los tengo blancos Responder
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 yo no tengo sline exterior y los tengo blancosAhora vienen blancos.Se dieron cuenta de la “rareza” tarde... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.