Nokturno Kulto Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues eso que ya se anuncia el Volkswagen Tiguan, parece una especie de Touareg pero mas pequeño, es decir un poco lo que ha hecho BMW con el X5 y e X3 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 a mí me encantaba el touareg hasta q ví el Q7 desde entonces ya no lo miro igual :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Alguna foto del susodicho, Nokturno ? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Alguna foto del susodicho, Nokturno ? :clap1: la he puesto yo no la ves??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 La ha puesto primula, en la pagina de Volkswagen os podeis registrar para si quereis que os envien las primeras fotos cuando sea el lanzamiento en Marzo, y se ve asi a oscuras la silueta del susodicho elemento de locomoción y transporte S2, hordas del averno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Unas fotos de las unidades de pruebas: Algunas recreaciones del posible diseño final: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 mas :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=98095&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 venga Nokturno, seguimos en tu hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Hombre...... guapo, lo que se dice guapo..... pues como que no, a mi personalmente no me gusta el diseño, habra que esperar a verlo en la carretera y los interiores pero en las fotos muy favorecido no sale. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 mu feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Ese es el concept que se vio en el salon de detroit, imaginadlo con unas llantas normales y un color más normalito y ahí lo teneís, no hace falta que os hagais pajas mentales, será así con muy pocas variaciones :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Ese es el concept que se vio en el salon de detroit, imaginadlo con unas llantas normales y un color más normalito y ahí lo teneís, no hace falta que os hagais pajas mentales, será así con muy pocas variaciones si es asi (mas o menos ) como dices estara precioso :clap1: lastima no haber esperado para verle (ya no podemos cancelar el pedido del nuestro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Ese es el concept que se vio en el salon de detroit, imaginadlo con unas llantas normales y un color más normalito y ahí lo teneís, no hace falta que os hagais pajas mentales, será así con muy pocas variaciones De pajas mentales, Yo simplemente me hago pajas Ala lo que he dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Aquí os dejo un video del concept en movimiento Video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.