Jump to content

Volswagen Tiguan


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas


Hombre...... guapo, lo que se dice guapo..... pues como que no, a mi personalmente no me gusta el diseño, habra que esperar a verlo en la carretera y los interiores pero en las fotos muy favorecido no sale. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

main-vw-tiguan.jpg

 

Ese es el concept que se vio en el salon de detroit, imaginadlo con unas llantas normales y un color más normalito y ahí lo teneís, no hace falta que os hagais pajas mentales, será así con muy pocas variaciones :lol2:

 

 

si es asi (mas o menos ) como dices estara precioso :clap1: lastima no haber esperado para verle (ya no podemos cancelar el pedido del nuestro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

main-vw-tiguan.jpg

 

Ese es el concept que se vio en el salon de detroit, imaginadlo con unas llantas normales y un color más normalito y ahí lo teneís, no hace falta que os hagais pajas mentales, será así con muy pocas variaciones ;)

 

 

De pajas mentales, Yo simplemente me hago pajas :p:notworthy::lol2:

 

Ala lo que he dicho :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.