juanluisvg Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 (editado) Segun he sacado d otro foro, Audi es el ganador global, gana: - en la categoría de compactos con el A3 (segundo el Golf V y tercero el 147) - en la de berlinas con el A4 (seguido del serie 3 y del Merchy C) - en el de berlinas de lujo con el A8 (por delante del serie 7 y del Maseratti Quattroporte) Merchy gana en coupés y cabrios con el SL Los Utilitarios son para Seat con el Ibiza Los todoterrenos son para Porsche con el Cayenne (por delante del X5 y del Touareg) y los monovolúmenes para Seat con el Altea, a pesar q aun no se comercializa En cuanto a grandes berlinas el Serie 5 E60 va en cabeza seguido del clase E El clase E para mi es un coche q m encanta, ademas, mi padre tiene uno <_< Editado 2 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
a6avant Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 pero bueno hombre ¿no seria ferdinand piech el encuestador? audi esta muy bien pero tanto tanto <_< Responder
juanluisvg Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 pero bueno hombre ¿no seria ferdinand piech el encuestador? audi esta muy bien pero tanto tanto <_< Tanto tanto seria q tb ganara el A6 en grandes berlinas y el A2 en utilitarios Responder
Invitado Metro-M Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pues eso lo tendríamos que ver... un A8 con serie 7 <_< En compactos sin duda me quedo con el nuevo a3 Berlinas casi que prefiero un serie 3 pero aunque un a4 no esta tampoco mál Responder
juanluisvg Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Pues eso lo tendríamos que ver... un A8 con serie 7 En compactos sin duda me quedo con el nuevo a3 Berlinas casi que prefiero un serie 3 pero aunque un a4 no esta tampoco mál Joer Metro, parece mentira q t vayas a pillar un Audi Tira pal bmwfaq ya Hombre, el A8 m parece tropecientas mil veces mejor q el Serie 7, m encanta y en cuanto al A4 en comparacion con el Serie 3, q quieres q t diga Por lo menos, yo veo muchisimos A4 d los nuevos, a pesar d q lleva 3 años comercializandose Un saludo y repasa esa ortografia Es coña Responder
Invitado Metro-M Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Bueno claro cada uno tiene sus gusto.... A sin que..... Las dos son grandes marcas.... Responder
a6avant Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) ¡¡¡en este foro tiran con bala!!! es que si llega a ganar en todas las categorias hubiera sido EL CLAN PIECH al completo Editado 3 de Febrero del 2004 por a6avant Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Bueno, de aqui se deduce que el A6 saldra pronto... Con lo bonito que es el actual!!! Responder
Athelas Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Ummm! toy totalemnte de acuerdo con esta encuesta!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.