Jump to content

Indicador Liquido Limpaparabrisas FALLA


Kaski

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me he quedado sin agua para el limpia y el coche no me ha avisado de que estaba al minimo...

 

Ya me toca otra vez llevarlo al conce no? lo llevé hace un mes para q me echaran (gratismente) un pokito de aceite (me pitó a los 11.000 km) y les dije tb q no me avisaba el liquido del limpia... metieron la maquina y me dijeron que estaba todo bien, lo volvieron a llenar y me dijeron que si me volvia a pasar que lo llevara...

 

Pero jooo si no les da nada la maquina ya me toca kedarme OTRA VEZ son coche? joe.... no puede ser un fusible? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice un post sobre eso, a mi también me falla, pero es que en el check que hace el coche tampoco me sale el simbolito. Tengo que llevarlo la semana que viene para que me apañen eso, supongo que será conectarlo a la maquinita y activar la función, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un post sobre eso, a mi también me falla, pero es que en el check que hace el coche tampoco me sale el simbolito. Tengo que llevarlo la semana que viene para que me apañen eso, supongo que será conectarlo a la maquinita y activar la función, no?

 

 

Pues no lo se pero amos el simbolito imagino que será como el de la gasolina o cuando excedes del limite que pones en el ordenador ... que te sale en la pantalla :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un post sobre eso, a mi también me falla, pero es que en el check que hace el coche tampoco me sale el simbolito. Tengo que llevarlo la semana que viene para que me apañen eso, supongo que será conectarlo a la maquinita y activar la función, no?

 

 

Pues no lo se pero amos el simbolito imagino que será como el de la gasolina o cuando excedes del limite que pones en el ordenador ... que te sale en la pantalla :drooling:

 

Creo que se esta refiriendo al Check, al apretar dicha tecla van pasando todos los simbolitos posibles, y si todo esta bien al final pone OK.

El que salga o no el simbolito al hacer el Check podría indicar si es que la función esta desactivada, o es que los sensores están fallando.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en los audis de ahora creo que el ok no sale pero los simbolitos si.

 

Para hacer el chek arrancas el coche y estando parado aprietas el botón izquierdo del cuadro, lo mantienes apretado un segundo o dos y lo sueltas y verás como empiezan a pasar los simbolitos. Tiene que salir uno que es como una fuente y a mi no me sale, es mas, hice un video del chek y lo colgue en youtube y si lo veis os dareis cuenta de que la fuente no sale, en los demas audis que he visto sí que sale. Dejo el link del chek

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en los audis de ahora creo que el ok no sale pero los simbolitos si.

 

Para hacer el chek arrancas el coche y estando parado aprietas el botón izquierdo del cuadro, lo mantienes apretado un segundo o dos y lo sueltas y verás como empiezan a pasar los simbolitos. Tiene que salir uno que es como una fuente y a mi no me sale, es mas, hice un video del chek y lo colgue en youtube y si lo veis os dareis cuenta de que la fuente no sale, en los demas audis que he visto sí que sale. Dejo el link del chek

 

 

Pongo el link del tema abierto por Redsoft y de paso indico que he respondido allí que en mi SB si que funciona...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1192362

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie va activado pero por alguna razón que desconozco nuestros dos coches se ve que el tio que tenia que activar todo eso en la fábrica pues estaba perruzo y dijo va, para que, si total cuando no salga el agua pues ya le pondra el dueño y claro, no lo activo porque tenia que darle a un botón mas <_< :p

 

No, ahora en serio, es un poco cutre que un coche que en mi caso me costo 4 millon de las antiguas pesetas ahora tenga la tontería esta, pero jod**, es una tontería, podría ser peor, podria ser que le fallase el motor o que vibrara como les pasa a algunos poray o que nos dejase tirado, el nuestro simplemente no nos informa de que le falta agua al limpia, ohh que desastre, vamos a morir todos... :clap1:

 

Yo lo llevare, si lo meten al vag y lo activan pues bien, si me dicen que tienen que desmontar algo para mirar el sensor pues sinceramente el coche se queda sin que me avise, paso de que me desmonten medio coche para mirar el jodido deposito, que lo podrian haber escondido mas.....vaya tela.

 

Venga un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie va activado pero por alguna razón que desconozco nuestros dos coches se ve que el tio que tenia que activar todo eso en la fábrica pues estaba perruzo y dijo va, para que, si total cuando no salga el agua pues ya le pondra el dueño y claro, no lo activo porque tenia que darle a un botón mas :(:notworthy:

 

No, ahora en serio, es un poco cutre que un coche que en mi caso me costo 4 millon de las antiguas pesetas ahora tenga la tontería esta, pero jod**, es una tontería, podría ser peor, podria ser que le fallase el motor o que vibrara como les pasa a algunos poray o que nos dejase tirado, el nuestro simplemente no nos informa de que le falta agua al limpia, ohh que desastre, vamos a morir todos... :notworthy:

 

Yo lo llevare, si lo meten al vag y lo activan pues bien, si me dicen que tienen que desmontar algo para mirar el sensor pues sinceramente el coche se queda sin que me avise, paso de que me desmonten medio coche para mirar el jodido deposito, que lo podrian haber escondido mas.....vaya tela.

 

Venga un saludo :clap1:

 

jejejeje

Bueno pues si lo llevas dime algo... porque yo no lo voy a llevar hasta q haga revision... q ya ha estado en taller 2 meses por frenos y por un sensor del ESP (a mi si se ma jodio mas cosas :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues he recogido el coche hace un cuarto de hora de la audi, el caso es que llego y me dicen "no hemos podido arreglar eso" y yo "he?" y me dicen "es que no sabemos lo que le pasa...." y yo con cara de gil***ollas digo "he?"

 

El caso es que me han dicho que preguntaran a la audi de yo que se donde y que cuando ellos esten informados pues me llamaran y me lo apañaran, asi que a esperar toca. Si alguien sabe que hay que tocar para habilitar la función pues que me lo diga y me ahorran un par de meses de espera porque voy a la audi y les transmito la información.

 

Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues he recogido el coche hace un cuarto de hora de la audi, el caso es que llego y me dicen "no hemos podido arreglar eso" y yo "he?" y me dicen "es que no sabemos lo que le pasa...." y yo con cara de gil***ollas digo "he?"

 

El caso es que me han dicho que preguntaran a la audi de yo que se donde y que cuando ellos esten informados pues me llamaran y me lo apañaran, asi que a esperar toca. Si alguien sabe que hay que tocar para habilitar la función pues que me lo diga y me ahorran un par de meses de espera porque voy a la audi y les transmito la información.

 

Venga un saludo!

 

 

BUENO BUENO BUENO :ranting2: :ranting2:

No me lo puedo creer... pero saben algo los de AUDI??? a ver si a mi se me han estropeado ya 3 cosas y no saben arreglar ninguna!!!! hoy mismo llamo a audi españa a ver q me dicen

no me lo puedo creer :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mantenme informado plis, a ver si entre los dos al final lo apañamos, al final me veo como el tio de bricomania diciendo "enchufamos el vagcom y cogemos la trocola de la transmision y también la enchufamos"...."pasados unos minutos cogemos la maquina de matar ardillas y lijamos la rueda de repuesto"..."y así activamos la función del limpia"..... :):notworthy:

 

 

Menos mal que lo del limpia es una chorrada, si no ya estaría en alemania insultando a los de audi...manda huevos eh...

 

 

En fin, a ver que te dicen en audi españa y me transmites la información. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas Noticias.

 

Mirando por los documentos de este foro he encontrado esto:

 

3. Activar Piloto Cinturón de Seguridad y Agua Cristales

Para activar los avisos de Cinturones no puestos y el de que falta agua en el

depósito de agua para limpiaparabrisas, así como otros, tenemos que entrar en el

módulo 17 (Instruments).

Seguidamente tomamos nota del valor que aparece de “Soft Coding”, por si en el

futuro tenemos que volver atrás. Este valor tiene 5 cifras, que vamos a tomar en

grupos de 2-1-1-1.

Sobre las dos primeras cifras, decir que si estan a cero (00) significa que no

tenemos nada activado y por ello procedemos a sumar los siguientes valores en

función de lo que queramos activar.

00 - Ningún equipamiento disponible

+01 - Advertencia de desgaste de frenos activada

+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada

+04 - Advertencia del líquido lavaparabrisas activada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas Noticias.

 

Mirando por los documentos de este foro he encontrado esto:

 

3. Activar Piloto Cinturón de Seguridad y Agua Cristales

Para activar los avisos de Cinturones no puestos y el de que falta agua en el

depósito de agua para limpiaparabrisas, así como otros, tenemos que entrar en el

módulo 17 (Instruments).

Seguidamente tomamos nota del valor que aparece de “Soft Coding”, por si en el

futuro tenemos que volver atrás. Este valor tiene 5 cifras, que vamos a tomar en

grupos de 2-1-1-1.

Sobre las dos primeras cifras, decir que si estan a cero (00) significa que no

tenemos nada activado y por ello procedemos a sumar los siguientes valores en

función de lo que queramos activar.

00 - Ningún equipamiento disponible

+01 - Advertencia de desgaste de frenos activada

+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada

+04 - Advertencia del líquido lavaparabrisas activada

 

 

Vamos que se lo tienes q dar tu maskadito...

En audi españa como siempre me dicen que lo lleve a un taller de audi y que alli me lo mirarán, el problema es que ahora mismo no tengo tiempo para llevarlo pero a ver si el viernes me acerco y les digo tambien esto de los codigos y ahorramos tiempo... kestresssssssss :laugh:

 

 

muchas gracias Redesoft por poner lo que has encontrado :(

 

 

PD: yo me veo mas como el coletas de Bricomania... el de las plantas.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.