Xavier Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Te quieren enchufar un coche que no saben donde metérselo. Pídete el coche tal y como tu quieres, sino después te arrepentirás. Responder
ilie Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Alguien sabe algo o se ha atrevido con el tema de las guanteras de los asientos??? He buscado pero el que hay es para a3 no para a4. Y otra mas.....¿poner volante mf? Responder
pikara Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 yo puse hace un mes mas o menos el tempomat me costo 225 euretes y me lo hicieron en un pis pas en un conce y lo de los cajones creo ke lei en este foro ke uno se los puso despues de comprar el coche. :clap1: Responder
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 si alguien me dice la rf de los cajones yo me los compro los pongo y hago un reportaje con fotos y lo cuelgo Responder
ilie Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 nadie se anima??? mañana iré a preguntar por algunos conces de aqui de valencia a ver que me cuentan de los cajoncitos..... Responder
ilie Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 nadie lo ha puesto nunca? alguien sabe algo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.